Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Hotmail, Ayuda con mi password !!!!!!!!

gioo23
post Apr 26 2007, 01:16 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 199.346

Primero quiero saludar a todos los miembros de este foro

mi duda es la siguiente... hace un tiempo que cambie mi password de hotmail y la verdad que no me lo acuerdo... puse numeros y cosas raras para luego no acordarme ya que tenia a mi ex en los contactos y sabia que si yo tenia el password entraria para ponerme en contacto con el... la verdad es que me muero de ganas de volver a hablar con el
necesito que me ayuden porque no tengo manera de recuperar mi password.. si es necesario mando por aqui la direccion de hotmail para que me crean que este no es un intento de hackear el mail de alguien

AYUDA
GRACIAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
TequilaGT
post Apr 26 2007, 03:49 AM
Publicado: #2

**Gepard**
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

hola gioo23 bienvenid@

bueno esta algo chistoso tu caso espero y te acuerdes de muchas cosas de tu correo por que este te va a servir mucho.

Contactar con el personal de Microsoft:

En caso de que ninguno de los métodos anteriores nos sirva, nuestro último recurso es contactar directamente con Microsoft en la dirección:
Contactar al SOPORTE TECNICO HOTMAIL
Donde mediante un formulario te solicitarán datos como tu nombre, tu cuenta de correo, tu problema, etc. Aquí deberéis explicar que te robaron la cuenta y dar algunos datos sobre ella. a los pocos días te responderán pidiéndo (seguramente) algún dato sobre ella, hasta que estén seguros de que realmente es nuestra y nos den una contraseña provisional para que volváis a acceder.

Saludos!
bye1.gif

+Quote Post
gioo23
post Apr 26 2007, 12:26 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(TequilaGT @ Apr 25 2007, 11:49 PM)
hola gioo23 bienvenid@

bueno esta algo chistoso tu caso espero y te acuerdes de muchas cosas de tu correo por que este te va a servir mucho.
Saludos!
bye1.gif
*

+Quote Post
gioo23
post Apr 26 2007, 12:29 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Muchas gracias por el consejo... ya hice lo que me comentaste.... desp te cuento como me fue.... pero una pregunta.... seguro que hotmail si chequea tus datos te manda un password provisional?? alguna vez te paso??
+Quote Post
culifrunzi
post Apr 26 2007, 06:04 PM
Publicado: #5

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Hola, gioo23.Qué tal?

La podés recuperar por medio de la respuesta secreta, o por medio del correo alternativo también, llendo a: ¿Olvidaste tu contraseña? en hotmail.

Más información.

bye1.gif nos comentás!
+Quote Post
TequilaGT
post Apr 27 2007, 03:38 AM
Publicado: #6

**Gepard**
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

Muchas gracias por el consejo... ya hice lo que me comentaste.... desp te cuento como me fue.... pero una pregunta.... seguro que hotmail si chequea tus datos te manda un password provisional?? alguna vez te paso??

Claro que checa tus datos, te manda un cuestionario al que debes de responder, una de las preguntas que te hacen son: en que fecha aprox. creaste tu mail, 3 correos de tu lista de contactos, fecha naciemiento, ciudad, nombre de alguna carpeta que tengas en tu bandeja de entrada.

preguntas como esas y entre otras mas, si contestas bien en todo te devuelven un link donde podras cambiar tu contraseña, pero para eso tienes que darles un mail donde te puedan responder.

pd: si ya me paso una ves que de plano olvide la contraseña y respuesta secreta.

Saludos !
bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Cambio de dominio en hotmail telequito 226 3 Sep 18 2008, 09:32 AM
By: Kbite
hotmail no recuerda la contraseña crespen 725 4 Sep 18 2008, 04:37 AM
By: jando
Cambio de dominio en hotmail telequito 0 0 Sep 17 2008, 11:25 PM
By: telequito
Explorer se cierra con hotmail! yofs 109 1 Sep 15 2008, 09:55 PM
By: yosoydoug
PROBLEMAS DESCARGAR ARCHIVOS ADJUNTOS HOTMAIL albert01 228 1 Sep 13 2008, 08:53 AM
By: albert01