Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no puedo iniciar sesion en msn, ni hotmail

eli55
post Apr 26 2007, 01:56 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 199.336

Hola!!! como estan? espero me puedan ayudar, estoy desesperada.... y algo molesta, mi problema es que me pasa lo que a muchos al querer iniciar sesion en msn, me sale el error: 80072efd, y al iniciar sesion en hotmail me dice que la pagina no esta disponible que ha caducado, ya tengo varias semanas con este problema.
Por lo que me he informado han sido muchos comentarios acerca de esto, por una parte dicen que a millones de usuarios le estan quitando el servicio al msn por que éste esta transmitiendo un virus (el de la pag. q mandan en portugues), por otro lado por aqui lei que se cayo el sistema, ya no se que pensar... pero lo que si kiero esq por fa m ayuden con alguna alternativa para poder usar msn y hotmail.
Estoy bajando el Messenger Error Fixed... dicen que con esto se quita, espero sino seguire molestandolos.

Otra duda, como puedo poner un comentario en un tema de discusion? no le supe, por lo que tuve que crear un un tema de discusion disculpen.

Saludos..!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Apr 26 2007, 05:46 PM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Hola, eli55.cómo estás? Bienvenida!.Espero que te sientas cómoda en este foro.

QUOTE(eli55 @ Apr 25 2007, 09:56 PM)
80072efd
-Haz clic en el menú "Herramientas" y, a continuación, en "Opciones".
1- En el panel de la izquierda, haz clic en "Conexión".
2- En "Configuración de conexión", haz clic en "Comprobar conexión".
3- Si permites que el Solucionador de problemas de conexión examine el sistema, buscará los problemas de conexión y te informará de los pasos que puedes seguir para solucionarlos.

Opcional: solución de problemas avanzada

4- Para solucionar cuestiones relacionadas con tu tipo de conexión específico, haz clic en "Configuración avanzada". En el cuadro de diálogo "Opciones avanzadas de conexión", comprueba que la configuración para tu tipo de conexión sea correcta. Para probar dicha conexión, haz clic en el botón "Probar". Haz clic en "Aceptar" y, a continuación, de nuevo en "Aceptar".

5- Haz clic en "Aceptar".
Al seleccionar esta configuración, MSN Messenger utilizará la configuración de conexión de Internet Explorer siempre que sea posible.

6- Intenta iniciar sesión en MSN Messenger de nuevo.

Con respecto a los servidores, para que te cambie de servidores automaticamente cuando no haya uno tu MSN. Muon o XMsnServer son ejemplos de esos programas.

QUOTE(eli55 @ Apr 25 2007, 09:56 PM)
Otra duda, como puedo poner un comentario en un tema de discusion? no le supe, por lo que tuve que crear un un tema de discusion disculpen.
No te preocupes.Hiciste bien en crear un nuevo post.
Y para responder, una tema abierto, te vas casi al final de la página, y buscás respuesta ( o respuesta rápida ), hacés clic ahí, y listo biggrin20jy.gif

bye1.gif comentanos los resultados.Salu2!

+Quote Post
eli55
post Apr 27 2007, 04:29 AM
Publicado: #3

Newbie
*

hOLA! gracias por tu informacion, pero no m fue bien, el estado de conexion del msn dice que actulamente no estoy conectada a .Net messenger service. El solucionador de problemas efectivamente me daba unos links, pero me decia en la pagina: accion cancelada. tambien hay una opcion donde m mandan con el asistente al cliente, puse mis datos y el error que me marca el msn el tipo d conexion q uso, entre muchas otras cosas y lo mando y tambien me sale q la pagina ha caducado.
En cuanto a la configuracion avenzada (configuracion de conexion a Internet Explorer) No existe ninguna configuracion avenzada para una conexion TCP, le pongo en probar y me sale no se puede conectar y me aparece el error 8007274d.
Ya baje el Messenger Error Fixed junto con el Microsoft .Net framework 2.0, pero al tratar de abrir el Messenger Error Fixed, me abre el bloc de notas con puros numeros y letras, por que?........ ayuda!!.. saludos y gracias smile.gif

+Quote Post
culifrunzi
post Apr 27 2007, 05:03 PM
Publicado: #4

Nueva vida...
Group Icon

eli55, unas preguntas biggrin20jy.gif .
Sólo te pasa con tu cuenta? probaste con otra? probaste iniciar sesión en otro ordenador?

Salu2! bye1.gif
+Quote Post
eli55
post Apr 28 2007, 03:28 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Hola!!, mira ya baje el msn como 2 veces y me sale el mismo error, tambien ya probe con varias cuentas y nada. con decirte que tambien no me deja accesar al msn viejito que trae instalada la compu (este no me muestra un error, sino que me dice q la contraseña esta mal) y tambien lo probe con otras 2 cuentas.
Ya cheque si el firewall esta bloqueando a msn, y no lo bloquea.
Disculpa pero ya no m respondiste porq no funciona Messenger Error Fixed. Gracias x ayudarme smile.gif Espero tengas alguna otra alternativa
+Quote Post
culifrunzi
post Apr 28 2007, 03:59 AM
Publicado: #6

Nueva vida...
Group Icon

Disculpa pero ya no m respondiste porq no funciona Messenger Error Fixed. Gracias x ayudarme  Espero tengas alguna otra alternativa
Te soy sincero, nunca utilizé ese programa.Asi que no se si anda o no.

Realizá esto:

Inicio,Ejecutar.Ingresá un comando, enter, y así con todos hasta el último.

regsvr32 Dssenh.dll
regsvr32 Gpkcsp.dll
regsvr32 Slbcsp.dll
regsvr32 Sccbase.dll
regsvr32 Softpub.dll
regsvr32 Wintrust.dll
regsvr32 Initpki.dll
regsvr32 Rsaenh.dll
regsvr32 Mssip32.dll
regsvr32 Cryptdlg.dll
regsvr32 Msxml3.dll

Salu2! comentanos! bye1.gif
+Quote Post
eli55
post May 5 2007, 07:37 PM
Publicado: #7

Newbie
*

hola!! , gracias x tu ayuda, pero que crees aun haciendo lo que me dijiste, no se soluciona mi problema, o que otro mensajero podre bajar para ocupar mi cuenta de hotmail, baje el amsn, y tampoco puedo iniciar sesion con el, me dice lo mismo que no ha podido encontrar el servidor.
Mira Utilizo la conexion de todito, pero aveces en conexiones de red, aparece otro icono llamado Internet Conexion, de donded salio quien sabe.. luego lo elimino por que esta evitando que se conecte bien todito, pero luego vuelve aparecer y pues supongo que esta por ahi el problema, q piensas?
+Quote Post
ctrl.attack
post May 5 2007, 11:14 PM
Publicado: #8

mod veterano
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 122.389

hola eli55

ya checaste esto Solución al Error 80072efd

Saludos...
+Quote Post
culifrunzi
post May 6 2007, 02:02 AM
Publicado: #9

Nueva vida...
Group Icon

Probá desinstalando o desactivando tu antivirus.

También, verificá firewall.

bye1.gif comentanos!
+Quote Post
eli55
post Jun 4 2007, 01:20 AM
Publicado: #10

Newbie
*

hola!, ya cheke el link que me mandaron acerca de como solucionar el error que tengo, mi estado del servicio .Net es correcto, pero lo que esta mal es esto: me fui a Herramientas > Opciones > conexion. Pero me dice que en el estado de conexion no estoy conectada a .Net messenger service, por lo tanto en opciones avanzadas dice que no existe una configuracion avanzada para una conexion de TCP.
Ya cheque q el firewall no bloque mi msn, y no lo hace, ahora bien supongo que el problema ha de ser mi antivirus, tengo el norton, pero ya caduco éste y no estoy protegida con nuevos virus, no lo puedo desinstalar por que ya venia con mi computadora cuando la compre, supongo que este es el problema por que desde que ya no tengo antivirus empece con el problema, que puedo hacer? o si esta bloqueando el norton mi msn como lo desbloqueo?

Gracias.!
+Quote Post
culifrunzi
post Jun 4 2007, 04:18 AM
Publicado: #11

Nueva vida...
Group Icon

Panel de control, Agregar o quitar programas.
Bucás el norton, lo seleccioná, y le das a la opción Agregay o quitar, y listo wink.gif.

bye1.gif comentanos!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

NO puedo instalar Messenger jeniret 286 5 Hoy, 06:09 PM
By: Luis_Kano
hotmail no recuerda la contraseña crespen 780 5 Hoy, 06:04 PM
By: Luis_Kano
no puedo usar la cam en el msn maka6276 69 1 Hoy, 06:01 PM