Hola q onda! A lo mejor es un poco tonta mi pregunta pero no c mucho d estas cosas...
El otro día me fui d casa y mi mamá se quedó en la computadora, pero le dejé abierto el windows media player con una estación de radio, y cuando regresé, la encendí y kise escuchar músik pero ya no se oía nada!!!! lo único q se es q no lo cerró al apagarla.
Todo lo demás si se oye, pero el media player no. Hace como q toca y hasta se ven los videos pero no se escucha nada ni me da mensaje de ningún error.
Chequé en el foro y encontré algo parecido, aunk no fue d mucha ayuda xq solo decía q estaba mal configurado, mas no cómo arreglarlo, y yo no tengo ni idea de como saber si está mal configurado y cómo configurarlo correctamente en kso d q sea el mismo problema.
Ayuda x favor!!
12º Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
Mensaje modificado por rioj el Apr 27 2007, 06:24 PM