|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas con la Gráfica
| iXnaCio-7-8- |
May 4 2007, 10:03 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
QUOTE Si claro te tiene q salir ajuro pero cuando instalas los nuevos driver q pasa, te tira un error o q?? Claro, lo ha mencionado en el último post, la cosa esta en ke no sean los adecuados, prueba con estos. Un Saludo!
|
|
|
|
|
| trolez |
May 13 2007, 05:35 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 197.314

|
Buenas!! Miren, limpie el pc entero, tmb un poco los ventiladores por fuera, y... la temperatura me ha bajado 10ºC. Antes con la cpu a 0, tenia 65ºC y aora 50-55ºC. Lo limpie x fuera con borxe y con papel higienico las aspas un poco pero veo que si habro el ventilador y lo limpio todo, se solucionara este recalentamiento. Lo que pasa, q la grafica no la puedo sacar dl pc, saco un tornillo q la sujeta pero de ahi no la saco. Pero, en la grafica no veo nigun ventilador, veo una placa q creo q es ai dnd tengo k aplicarle la pasta termica. Ademas, sige saliendome ese aviso en amarillo en el control de drivers, eso no se como se saca de ahi, alomejor se ha jodido la grafica y no lo se :S Tengo 3 ventiladores, pero no se como sacar niguno, toda ayuda es bienvenida
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|