|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Leer IP en el correo de hotmail, Se puede leer la ip a un correo?
| culifrunzi |
Apr 28 2007, 06:53 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, escuadriñaora. BIENVENIDO! La respuesta, es sí. Cómo? seguí estos pasos: Entrá a tu cuenta desde www.hotmail.com.Seleccioná opciones, luego correo.Seguidamente, dirigite a Configuración de pantalla de correo.Finalmente, en Encabezados de mensajes, seleccioná avanzado.Dale Aceptar, y listo :d. Ahora cada ves que abras un email, debajo del asunto, te aparecerá algo nuvo, con varias letras y números. Cómo sabar cual es la ip? Sencillo.Son los números que se encuentran seguidos de X-Originating-IP. Salu2!
|
|
|
|
|
| escuadriñaora |
Apr 28 2007, 09:49 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 199.538

|
QUOTE(culifrunzi @ Apr 28 2007, 06:53 PM) Hola, escuadriñaora. BIENVENIDO! La respuesta, es sí. Cómo? seguí estos pasos: Entrá a tu cuenta desde www.hotmail.com.Seleccioná opciones, luego correo.Seguidamente, dirigite a Configuración de pantalla de correo.Finalmente, en Encabezados de mensajes, seleccioná avanzado.Dale Aceptar, y listo :d. Ahora cada ves que abras un email, debajo del asunto, te aparecerá algo nuvo, con varias letras y números. Cómo sabar cual es la ip? Sencillo.Son los números que se encuentran seguidos de X-Originating-IP. Salu2!  Lo siento, abri mi correo y no veo opciones, entre en correo pero no veo lo de configurar la pantalla de correo... me puedes orientar de nuevo por favor???
|
|
|
|
|
| escuadriñaora |
May 1 2007, 10:13 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 199.538

|
QUOTE(misius @ Apr 29 2007, 01:31 AM) escuadriñaora para q quisieras saber las ipde las personas?? misius... no se trata de que yo la quiera leer, sino de que se que la leen y alguien me esta haciendo la vida imposible con el tema...queria saber como lo hacen Gracias
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
May 2 2007, 10:01 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
QUOTE misius... no se trata de que yo la quiera leer, sino de que se que la leen y alguien me esta haciendo la vida imposible con el tema...queria saber como lo hacen Gracias Como que te estan haciendo la vida imposible con el tema ?? No creo que puedan hacerte mucho con hotmail
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|