Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> eMule - ID Baja, Ayuda con el router (supongo =P)

Nukem
post Apr 30 2007, 01:27 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Registrado: 30-April 07
Miembro nº: 199.658



Hola, pues mi problema es que desde que me cambiaron el router, el emule me da ID baja y la mula me sale con una benda negra.

Estube mirando este foro pero no encontraba la solución hasta que hoy, por casualidad, mirando las preferencias del emule le di al botón "comprobar puertos". Eso me abrió una pagina en internet en la que salía lo siguiente:

_______________________________________________________________
Test de conexión finalizado.

--------------------------------------------------------------------------------

Detalle de resultados:

Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.


Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

- Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.

- Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
_________________________________________________________________

Gracias a la ayuda de este foro (pues mis conocimientos en esta materia son nulos wink.gif )creo haber solucionado el problema con el cortafuegos...

Lo que no me queda claro es lo del router. Lei un post acerca de no se que del NAT o NAD o algo asi. Tambien he mirado los posts fijos de ayuda acerca de los routers pero no sale el mío.

Es de la marca WebSTAR
Mi ip empieza por 62.57.224... (creo que tambien se hablaba deun tipo de ip correcto para este problema)

Como veis me he informado todo lo que he podido, pero dada la dificultad que me supone entender todo esto a partir de otros posts, creo que lo más acertado era abrir un post para que me ayudarais con mi problema en concreto.

Gracias por todo y deseo que sea fácil de solucionar biggrin.gif

PD: el motivo del cambio de router fue para cambiarlo por uno inalambrico para conectar 2 ordenadores más en una red WI-FI. Por lo que cualquier cambio que deba hacer espero que no perjudiquen a los demás PC's conectados a la red... new18.gif




User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Apr 30 2007, 02:55 AM
Publicado: #2


Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Mensajes: 3.658
Registrado: 20-July 05
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112



Del hilo fijo que habla de routers:

"Si tu router no estuviera entre los mencionados en los posts de abajo, entra a ADSL Ayuda y usa la columna izquierda que tiene manuales; o entra a su foro con secciones especiales para routers y proveedores de internet.

Otras webs de utilidad son:"

Entrando a portforward.com, por ejemplo, ya das con un tutorial para un webstar:
http://www.portforward.com/english/routers...PR2320index.htm

Salu2.

@Sonic999


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nukem
post Apr 30 2007, 02:38 PM
Publicado: #3


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Registrado: 30-April 07
Miembro nº: 199.658



En primer lugar, gracias Sonic por responder tan deprisa thumbsup.gif

El link ese que me has dejado está en inglés y no es mi fuerte... new18.gif

Pero dejando de lado todo esto y suponiendo que encontrara un tutorila de mi router... Qué hago? es decir, cuál es el problema y la solución a mi ID Baja?
Soy consciente de las veces que se ha explicado el problema de las ID's en este foro, pues he leido bastantante al respecto. Pero lamentablemente no logro entenderlo muy bien...

Sólo pido si me prodiais dar una serie de pasos sencillos para intentar corregir el problema. He usado mucho el emule y antes me daba ID alta hasta el cambio de router, por lo que yo creo que se debe al router.

Si necesitarais algun dato más os lo facilitaré tan rápido como me sea posible! victory.gif


Gracias por todo de nuevo. Creo que estais haciendo un excelente trabajo en este foro. yes.gif




User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Apr 30 2007, 07:13 PM
Publicado: #4


Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Mensajes: 3.658
Registrado: 20-July 05
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112



No hace falta saber inglés. Sólo eliges el programa al que quieres abrir puertos, en este caso eMule:
http://www.portforward.com/english/routers...R2320/eMule.htm

y ahí vas siguiendo los pasos mirando las capturas de pantalla.

En "eMule's port for incoming TCP connections" ingresas tu puerto TCP, y en "eMule's port for incoming UDP connections" ingresas tu puerto UDP (ambos idénticos a los que están en la configuración de eMule).

Y en el recuadro de abajo se pone la IP interna de tu PC. NO la de internet que te da tu proveedor. Las IPs las ves en Inicio-->ejecutar: cmd (das enter), y en la pantalla negra escribes: ipconfig (das enter). Ahí ves las IPs, una será del estilo 192.168.0.x, y es la que debes anotar para ingresar ahí en ese tutorial.

Una vez que ingresaste esos 3 recuadros, sigue mirando el tutorial, y vas haciendo los pasos, no hace falta saber inglés, te vas guiando por las capturas de pantalla. Si no es el tutorial exacto de tu router, tampoco importa, porque son todos muy parecidos... basta un poco de sentido común y podrás hacerlo.

Salu2.

@Sonic999
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nukem
post Apr 30 2007, 09:57 PM
Publicado: #5


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Registrado: 30-April 07
Miembro nº: 199.658



Gracias otra vez por la ayuda Sonic! Más facil no me lo podías poner biggrin20jy.gif

He ido al setup ese del router y en el "Port Forwarding" he puesto el TCP y el UPD que me salen en las preferencias del emule. Jajaja la verdad es que no se exactamente que estaba haciendo al hacer eso, pero por lo visto no era ese el problema notengoidea.gif

No sé que podría ser. No quisiera molestarte más con todo esto... Si se te ocurriera algo para solucionar lo de la ID baja, te agradecería mucho que me indicaras como solucionarlo biggrin.gif


Un saludo y gracias por todo! thumbsup.gif

---------------------------------------------------------------------------------------------

Para lo que tenía que decir uso el mismo post biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif

Pues eso Sonic, que ya está solucionado el problema, simplemente tenía que reiniciar el emule.
Muchas gracias por la ayuda! clap.gif clap.gif

Como ya te dige, valoro mucho la ayuda que estas ofreciendo en este foro. Gracias por todo amigo! thumbsup.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

transferir los creditos del emule a pc nueva carschw 325 7 Aug 15 2008, 05:41 PM
By: Sonic999
emule no conecta list 468 3 Aug 11 2008, 02:20 AM
By: Sonic999
no me funciona el emule manu85 504 2 Jul 31 2008, 09:20 AM
By: Kbite
La venda del eMule jordi_dance 639 5 Jul 28 2008, 06:40 PM
By: rioj
no puedo kitar la ID baja de mi emule DaRK_KaRLoS 858 3 Jul 26 2008, 06:06 AM
By: Sonic999

Google
Web www.trucoswindows.net