Hola, pues mi problema es que desde que me cambiaron el router, el emule me da ID baja y la mula me sale con una benda negra.
Estube mirando este foro pero no encontraba la solución hasta que hoy, por casualidad, mirando las preferencias del emule le di al botón "comprobar puertos". Eso me abrió una pagina en internet en la que salía lo siguiente:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
- Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
- Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

)creo haber solucionado el problema con el cortafuegos...
Lo que no me queda claro es lo del router. Lei un post acerca de no se que del NAT o NAD o algo asi. Tambien he mirado los posts fijos de ayuda acerca de los routers pero no sale el mío.
Es de la marca WebSTAR
Mi ip empieza por 62.57.224... (creo que tambien se hablaba deun tipo de ip correcto para este problema)
Como veis me he informado todo lo que he podido, pero dada la dificultad que me supone entender todo esto a partir de otros posts, creo que lo más acertado era abrir un post para que me ayudarais con mi problema en concreto.
Gracias por todo y deseo que sea fácil de solucionar
PD: el motivo del cambio de router fue para cambiarlo por uno inalambrico para conectar 2 ordenadores más en una red WI-FI. Por lo que cualquier cambio que deba hacer espero que no perjudiquen a los demás PC's conectados a la red...