|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuda TEMA 2, Dudas y preguntas
| rob1104 |
Apr 30 2007, 10:45 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Este es el topic de ayuda del tema 2, con toda confianza pregunten todas las dudas. Saludos Temas permitidos TEMA 2 - LECCION 1TEMA 2 - LECCION 2TEMA 2 - LECCION 3
|
|
|
|
|
| ~DarkSoul |
May 1 2007, 12:18 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 197.887

|
|
|
|
|
|
| astovar |
May 1 2007, 06:45 AM
|
Peace through Power!

Miembro nº: 182.624

|
hola, pues me puse a hacer el ejemplo de echo que pusiste en la lección y pues no sé que puse mal o estoy malo de observación pero me salen los comentarios cuando lo veo con el firefox y en el explorer solo se me ve el fondo azul! CODE <html> <head> <title>Ejemplo de la función ECHO</title> </head> <body bgcolor=blue> <?PHP echo "Linea simple"; echo "<BR>"; //mando a llamar solamente codigo HTML echo "<B><FONT COLOR=yellow SIZE=40>linea formateada</FONT></B>"; //mas html echo "<P>linea 1 <P>linea 2<P>linea 3"; ?> </body> </html> hice algo mal? utilicé el notepad++ y creo que también me salen algunos ;, sorry, es que soy muy primíparo en esto de programar y pues el frontpage lo malacostumbra a uno con el html.  por cierto la colgué y ahora me sale lo que se supone debe salir, pero si la veo desde mi disco duro con el comando ejecutar => launch in firefox me sale esto: "; //mando a llamar solamente codigo HTML echo "linea formateada"; //mas html echo " linea 1 linea 2 linea 3"; ?> si es exactamente el mismo código por qué se ve diferente desde mi disco duro? por la información que me devuelve el servidor remoto?
|
|
|
|
|
| ProjectNet |
May 1 2007, 04:28 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 197.654

|
astovar Trata de Colocar los comandos HTML con mayuscula Ejemplo: <HTML></HTML> <TITLE></TITLE> etc ... y otra cosa tienes que subir la pagina que hiciste a un servidor que soporte PHP http://www.trucoswindows.net/foro/topico-7...t-gratuito.html
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
May 1 2007, 07:05 PM
|
Caballero del Sol

Miembro nº: 132.690

|
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 4 2007, 08:41 AM
|

|
QUOTE(Naxox-7-8- @ May 1 2007, 06:56 AM) Una preguntilla, rápida, si el comando echo sirve por así de decirlo para expresar un codigo sin que este aplique su efecto, una vez subido en vez del texto formateado, debería aparecer el código ke lo formatea no?. No se si me entienden... :S Un Saludo!  Claro que te entiendo Naxox-7-8 pero echo es mas que una funcion que muestra los caracteres, sino que es una funcion que pasa los caracteres directamente al servidor web, ahora supongamos que el servidor web se encuentra con: CODE echo "Hola Mundo" lo procesa y devuelve Hola Mundo pero lo devuelve en HTML ahora si el navegador que usamos lo interpreta y muestra simplemente HTML, pero ahora supongamos que ponemos: CODE echo"<CENTER><B><FONT SIZE=12 COLOR=black>Hola Mundo</FONT></B></CENTER>" El servidor web lo interpeta y devuelve HTML (recuerdas que lo dije en el tema de introduccion). Bien ese HTML que devuelve lo interpreta el navegador, es decir: CODE <CENTER><B><FONT SIZE=12 COLOR=black>Hola Mundo</FONT></B></CENTER> eso ya es HTML puro y el navegador lo interpeta sin problemas. Espero haberme explicado. Saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 4 2007, 08:43 AM
|

|
Muy bien a todos, pronto vendran proyectos mas complejos, hasta un pequeño trabajo final que estoy pensando, crear un sistema de noticias con login y todo eso  , trabajare en ello y ya les diré. Saludos
|
|
|
|
|
| Vera |
May 4 2007, 04:16 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Hola que tal. Estoy haciendo o mejor dicho: intentando hacer la pagina, pero tengo una duda: En el TEMA2-Leccion1, en el ejemplo echo() que puso Robbie110487 (la imagen) desde la linea 8 hasta la linea 10, que significan los siguentes terminos y para que se utilizan?? <BR> <B> <P> No se si se ha entendido muy bien mi pregunta, pero bueno... Espero sus respuestas, saludos!!!
|
|
|
|
|
| Vera |
May 4 2007, 06:52 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Otra cosa, que esta malo en mi codigo?? porque cuando subo el archivo y to eso y entro en la pagina, me sale en negro y sin texto (sale negro porque se lo puse yo jeje  ) CODE <HTML> <HEAD> <TITLE>Aprendiendo php!! Ejemplo de la funcion echo</TITLE> </HEAD> <BODY bgcolor=black> <?PHP echo "<B><FONT COLOR=white>Linea simple</B></FONT>"; echo "<BR>"; //Mando a llamar solamente el codigo HTML echo "<B><FONT COLOR=yellow SIZE=40>Linea formateada</FONT></B>"; //Mas HTML echo "<P>Linea 1<P>Linea 2<P>Linea 3"; ?> </BODY> </HTML> Gracias, saludos!! Mensaje modificado por Veris el May 4 2007, 06:56 PM
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 4 2007, 06:59 PM
|

|
QUOTE(Naxox-7-8- @ May 4 2007, 09:44 AM) Si, muchas gracias Robie, duda solucionada Comando echoAhora a por las variables y los operadores... Un Saludo!  P.d: en una variable, es posible insertar un comando html?, es decir el la variable de la web, kería insertar un CODE <a rel="nofollow" href="xxxx"></a> , pero se kedaba en blanco la página, como lo hago?.  Claro que se puede, pero recuerda despues esa variable mandarla llamar con un echo, mira: CODE <HTML> <HEAD> <TITLE>New Document</TITLE> </HEAD> <BODY> <? $web="http://www.trucoswindows.net/foro"; $prueba="<a rel="nofollow" href=$web>TRUCOSWINDOWS"; echo "$prueba"; ?> </BODY> </HTML> Con ese codigo te daras una idea de lo que me refiero. Saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 4 2007, 07:06 PM
|

|
QUOTE(Veris @ May 4 2007, 10:16 AM) Hola que tal. Estoy haciendo o mejor dicho: intentando hacer la pagina, pero tengo una duda: En el TEMA2-Leccion1, en el ejemplo echo() que puso Robbie110487 (la imagen) desde la linea 8 hasta la linea 10, que significan los siguentes terminos y para que se utilizan?? <BR> <B> <P> No se si se ha entendido muy bien mi pregunta, pero bueno... Espero sus respuestas, saludos!!! Hola veris, esas son etiqutas HTML, disculpa por n explicarlas pero daba por hecho que tenian conocimientos basicos de HTML , pero con gusto te digo para que sirve cada una: <BR> Hace un salto de linea en la pagina, como si hubieramos presionado enter <B></B> El texto que esté entre esas etiquetas aparecerá en negrita<P></P> Inica princpio y fin de un parrafo.
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 4 2007, 07:07 PM
|

|
QUOTE(Veris @ May 4 2007, 12:52 PM) Otra cosa, que esta malo en mi codigo?? porque cuando subo el archivo y to eso y entro en la pagina, me sale en negro y sin texto (sale negro porque se lo puse yo jeje  ) CODE <HTML> <HEAD> <TITLE>Aprendiendo php!! Ejemplo de la funcion echo</TITLE> </HEAD> <BODY bgcolor=black> <?PHP echo "<B><FONT COLOR=white>Linea simple</B></FONT>"; echo "<BR>"; //Mando a llamar solamente el codigo HTML echo "<B><FONT COLOR=yellow SIZE=40>Linea formateada</FONT></B>"; //Mas HTML echo "<P>Linea 1<P>Linea 2<P>Linea 3"; ?> </BODY> </HTML> Gracias, saludos!!  Tu codigo está perfecto,lo acabo de comprobar: verifica que el archivo tenga extension .php para que el servidor pueda inerpretarlo y mejor aun verifica que el servidor donde lo subiste soporte PHP.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|