|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuda TEMA 2, Dudas y preguntas
| Vera |
May 4 2007, 07:25 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
|
|
|
|
|
| ~DarkSoul |
May 4 2007, 11:49 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 197.887

|
Weno miren... hice una web con todos los temas juntos... este es el codigo: CODE <HTML> <HEAD> <TITLE>Holas!!</TITLE> </HEAD> <BODY bgcolor=black> <?PHP echo "<B><FONT COLOR=white SIZE=15>Hola Mundo!!!</FONT></B>"; echo "<BR>"; $n1=7; $user="~DarkSoul"; $edad=$n1*2; $web="TrucosWindows.net"; echo "<P><FONT COLOR=white SIZE=10>Mi nombre de usuario es $user , tengo $edad años y me gusta la web $web</FONT></P>"; ?> </BODY> </HTML> tiene algo mal? a y tengo otra duda... despues de haberlo subido no me gusto el tamaño de la letra, me parecio muy grande y psss la modifique y lo subi otra ves y sigue con el mismo tamaño... alguien sabe por que? Saludos!!
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 7 2007, 06:52 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
QUOTE(Naxox-7-8- @ May 4 2007, 04:33 PM) Ok, parecía más sencillo  , parezco un pco tonto preguntando esto de nuevo, pero mira ke no me keda claro  , por ke sería necesario en este caso el comando echo?, voy a revisar las primeras lecciones haber si le veo sentido. Un Saludo!  P.d: tendría ke cerrar el comando <a rel=....> con un </a> o lo dejo abierto, y otra cosa, por ke no se puede poner directamente la dirección en vez de la variable?. Espero no marearte mucho  No te preocupes me gusta mucho que me pregunten (asi aprendo tambien), vamos por partes: QUOTE por ke sería necesario en este caso el comando echo?, Bueno viendolo de una manera sencilla, la isntruccion echo pasa todo lo que encuentra entre comillas (si hay variables las interpreta) al naveador web, para que este lo interprete a sui modo, si el navegador se topa con HTML éste lo interpreta, y si se encuentra con texto plano, se muesra tal como está, cuando ya estemos muy avanzados y tengamos que escribir funciones grande podemos poner el HTML de otra forma (pero no les dire aun  ), mira ahi te van un ejemplocomentado: CODE <?php echo"Soy una linea comun, aparezco en el navegador tal cual"; echo"<BR>"; //<---- Cuando llegue al navegador llegara <BR> // ¿es HTML? si, ok lo interpetará es un salto de linea. echo"BR"; //<---¿Es HTML? no, entonces aparecera BR tal cual echo"<BR>Trucoswindows.net";//<--¿HTML? siii y tambien texto //interpreto el HTMl haciendo salto de linea //Y muestro Trucoswindows.net tal cual ?> En realidad no hay nada de PHP aún, es puro HTML pero dentro de la funcion echo, bien se podria hacer esa pagina simplemente asi: CODE <HTML> <HEAD> <TITLE>New Document</TITLE> </HEAD> <BODY> Soy una linea comun, aparezco en el navegador tal cual <BR> BR <BR> Trucoswindows.net </BODY> </HTML> No te preocupes por echo, casi no la usaremos, en el tema 3 ya veremos algo del verdadero poder de PHP, saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 7 2007, 06:54 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
QUOTE(~DarkSoul @ May 4 2007, 05:49 PM) Weno miren... hice una web con todos los temas juntos... este es el codigo: CODE <HTML> <HEAD> <TITLE>Holas!!</TITLE> </HEAD> <BODY bgcolor=black> <?PHP echo "<B><FONT COLOR=white SIZE=15>Hola Mundo!!!</FONT></B>"; echo "<BR>"; $n1=7; $user="~DarkSoul"; $edad=$n1*2; $web="TrucosWindows.net"; echo "<P><FONT COLOR=white SIZE=10>Mi nombre de usuario es $user , tengo $edad años y me gusta la web $web</FONT></P>"; ?> </BODY> </HTML> tiene algo mal? a y tengo otra duda... despues de haberlo subido no me gusto el tamaño de la letra, me parecio muy grande y psss la modifique y lo subi otra ves y sigue con el mismo tamaño... alguien sabe por que? Saludos!!  Excelente me gusta me gusta, vayan practicando porque ya a partir del tema 3 vendran los pedidos, y me gusta mucho que sean creativos eh, muy buen tu codigo, bien aplicado DarkSoul. Rspecto a lo otro, a veces el iexplore guarda una pagina en los temporales para que luego al ser accesada de nuevo sea mas rapido la carga, solamente elimina los temporales y vuelve a cargar la pagina yy a veras los cambios guardados. Saludos
|
|
|
|
|
| Vera |
May 9 2007, 04:55 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Hola de nuevo. Le pasa algo a mi codigo?? Ya que cuando entro a mi pagina, me sale en blanco... CODE <HTML> <HEAD> <TITLE>Las variables...</TITLE> </HEAD> <BODY bgcolor=purple> <?PHP $nombre="Vera"; $web="TrucosWindows.net"; echo <FONT COLOR=green>"¿¿Hola, que tal todo?? Me llamo: <b>$nombre</b> y me encanta la web: <b>$web</b>".</FONT> ?> </BODY> </HTML> Pagina:http://vera.phpnet.us/variables.php Gracias, saludos!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|