|
Alguien sabe como hago para desactivar el mensaje que aparece cuando visito una pagina web, ¿a que mensaje me refiero?, Bueno les cuento: me compre un curso virtual de aucad y este viene en cds cuando lo pongo aparece de entrada la pagina incial del curso y es hai en donde empiezan los problemas: debajo de la barra de direcciones aparece una barra que dice elelmto pbloqueado por seguridad para desbloquear picar aqui o algo asi dice, la cosa es que el curso no tiene virus pero ese mensaje aparece igual y la verdad es demasiado molesto, ya que el curso tiene mas de cien paginas html para ver y cada ves que cambio de paguina tengo que presionar ese boton para que me deje ver el contenido de la clase y la verdad aser eso mas de 100 veces es demnasiado molesto, como hago para desctivarlo alguien sabe yo probe de todo, me fui a preferencias y a otros lugares epro nada, para el colmo no es las unicas paginas que me prohibe ver todos los html que me traigo de internet tambien lo hace, Hojala me ayuden, Gracias, Hasta luego
RENZO665
|