Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no me gusta la seguridad de windows xp, como hago para desactivar tal seguridad

renzo665
post Apr 30 2007, 07:58 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 77.641

Alguien sabe como hago para desactivar el mensaje que aparece cuando visito una pagina web, ¿a que mensaje me refiero?, Bueno les cuento: me compre un curso virtual de aucad y este viene en cds cuando lo pongo aparece de entrada la pagina incial del curso y es hai en donde empiezan los problemas: debajo de la barra de direcciones aparece una barra que dice elelmto pbloqueado por seguridad para desbloquear picar aqui o algo asi dice, la cosa es que el curso no tiene virus pero ese mensaje aparece igual y la verdad es demasiado molesto, ya que el curso tiene mas de cien paginas html para ver y cada ves que cambio de paguina tengo que presionar ese boton para que me deje ver el contenido de la clase y la verdad aser eso mas de 100 veces es demnasiado molesto, como hago para desctivarlo alguien sabe yo probe de todo, me fui a preferencias y a otros lugares epro nada, para el colmo no es las unicas paginas que me prohibe ver todos los html que me traigo de internet tambien lo hace, Hojala me ayuden, Gracias, Hasta luego

RENZO665

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yosoydoug
post Apr 30 2007, 08:02 PM
Publicado: #2

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

Lee esto Desactivar firewall
cosa que no es tan recomendable pero si tu lo quieres ahi lo tiennes

+Quote Post
Arielpy
post Apr 30 2007, 10:37 PM
Publicado: #3

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

Lo que bloquea supongo que son las Ventanas Emergentes, si usas el IE puedes ver dentro de Herramientas --Opciones de Internet--Privacidad y desmarcar bloqueo de elementos Emergentes. Si utilizas alguna barra de herramienta como el de Google tendras que desactivar desde el mismo. Por lo demas no tiene que ver con el Firewall, a mi parecer, no te convendria desactiva como te indica yosoydoug.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mensaje de error en Reproductor Windows Media acepepe 33 2 Hoy, 04:29 PM
By: patricioirrazabal
Red local en Windows XP CBG 301 15 Hoy, 12:30 PM
By: sukillo
Idioma del windows y teclado! kramapck 14 0 Hoy, 09:58 AM
By: kramapck