|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Plugins para Adobe Photoshop, :: By Alhanna ::
| Alhanna |
May 1 2007, 11:07 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Holaaa!!, aquí os dejo una colección de Plugins para este excelente programa, espero que les sirvan de algo y que lo disfruten. Pincha Aquí Para DescargarSaludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| bixop |
May 1 2007, 04:53 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 199.755

|
QUOTE(Alhanna @ May 1 2007, 11:07 AM) Holaaa!!, aquí os dejo una colección de Plugins para este excelente programa, espero que les sirvan de algo y que lo disfruten. Pincha Aquí Para DescargarSaludos, Alhanna HOLA ME ENCUENTRO UN POCO LIADILLO Y NO SE COMO SEGUIR EN LA INSTALACION DEL PHOTOSHOP CS2 ...CON EL NUMERO DE SERIE Y LA ACTIVACION POR TELEFONO...Y LA TRADUCCION AL ESPAÑOL DEL PROGRAMA.. SI ME PUEDE HECHAR UNA MANITA TE LO AGRADECERIA.. TENGO INSTALADO EL VISTA A 64 BITS
|
|
|
|
|
| Alhanna |
May 1 2007, 08:12 PM
|
Maestro Perfecto

|
QUOTE(bixop @ May 1 2007, 05:53 PM) HOLA ME ENCUENTRO UN POCO LIADILLO Y NO SE COMO SEGUIR EN LA INSTALACION DEL PHOTOSHOP CS2 ...CON EL NUMERO DE SERIE Y LA ACTIVACION POR TELEFONO...Y LA TRADUCCION AL ESPAÑOL DEL PROGRAMA.. SI ME PUEDE HECHAR UNA MANITA TE LO AGRADECERIA.. TENGO INSTALADO EL VISTA A 64 BITS Esto no tiene que ver nada con el tema de este post. Si tienes algún problema abre un nuevo post y así te podremos ayudar. Otra cosa, no escribas todo en mayúsculas plis, lee las normas. Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Alhanna |
May 3 2007, 10:12 PM
|
Maestro Perfecto

|
QUOTE(elsemi-1993 @ May 3 2007, 11:09 PM) a ok eso es lo que no sabía xDDD Gracias. Acerté jeje me alegro que hayas solucionao tu duda
|
|
|
|
|
| Alhanna |
May 13 2007, 10:54 PM
|
Maestro Perfecto

|
Hola Dark, hay muchos plugins/filtros y cada uno de ellos trae muchas opciones, así que sería practicamente imposible decir para que sirve cada uno. Bajalo y pruebalos, merece la pena
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|