|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
HELP¡¡¡¡ I need sombody ...
| Huguel |
May 3 2007, 03:00 PM
|
hUGUEL

Grupo: Members
Miembro nº: 199.073

|
QUOTE(Huguel @ May 3 2007, 02:59 PM) [FONT=Courier][SIZE=7]Hola : yo de nuevo , sigo con problemas para copiar DVD  .Cuando quiero copiar con DVD Shrink voy a abrir archivos y cuando abro la carpeta de Scary Movie 4 ,que tiene los tipos de archivos que vos me sugeristes-VOB, IFO y BUP-el programa me manda el siguiente aviso;"DVD shrink encontró el siguiente error y no puede continuar :Datos inválidos en archivo"C:\SCARY _MOVIE_4\VIDEO_TS\VTS_04.1\VOB"  y no me deja continuar para copiar .¿Cómo debo hacer? aparte si quiero rehacer el DVD y copiarlo me deja pero me aparece cuando lo pongo en mi reproductor las escenas salteadas como en capítulos y no puedo ver la película continuada ...SI LLEGO A COPIAR ESTE DVD ALGÚN DÍA Y CON ÉXITO VOY A EREGIR UN MONUMENTO A NOMBRE DE 888  gRACIAS TRIPLE 8 EL TEMA ES QUE SOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY DURA PARA LA COMPU...JA JA
|
|
|
|
|
| 888 |
May 4 2007, 01:01 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Pudiste al final?? sino revisa este manual.
|
|
|
|
|
| Huguel |
May 4 2007, 01:49 PM
|
hUGUEL

|
QUOTE(888 @ May 4 2007, 01:01 AM) Pudiste al final?? sino revisa este manual. HOla triple 8 no se si leíste el último msj que te mandé el del error , no todavía lamentablemente no pude  Más allá del manual al que yo ya había entrado porque he copiado un montón de pelis con el shrink, lo de la redundancia cíclica me comenzó a aparecer desde hace poco con unas últimas peliculas que alquilé. Gracias de todos modos
|
|
|
|
|
| Huguel |
May 4 2007, 01:52 PM
|
hUGUEL

|
QUOTE(Huguel @ May 4 2007, 01:49 PM) HOla triple 8 no se si leíste el último msj que te mandé el del error , no todavía lamentablemente no pude  Más allá del manual al que yo ya había entrado porque he copiado un montón de pelis con el shrink, lo de la redundancia cíclica me comenzó a aparecer desde hace poco con unas últimas peliculas que alquilé. Gracias de todos modos  Aguante 888 el moderador más copado del foro ... GRACIAS:aplausos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|