Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> HELP¡¡¡¡ I need sombody ...

Huguel
post May 2 2007, 03:54 PM
Publicado: #1

hUGUEL
*

Grupo: Members
Miembro nº: 199.073

llanto.gif HOla amigos del foro , como siempre con problemas con la grabación de DVD...no se si recuerdan que con el DVD SHRINK no me dejaba grabar los dvds porque me ponia un problema relacionado con una "referancia cíclica" que no me dejaba terminarlo de copiar , lo paradógico es que la imágen sí me la creó en el disco duro en una carpeta que me separa Audio de Video pero ahora no sé como pasar eso a un DVD para verlo en un reproductor común de DVD que no sea la compu¿Cómo hago?ahhhhhh...ya bajé le Clony XXL, el Alcohol 120 % y el Clone CD, así que por falta de programas no va a ser el problema ....Gracias como siempre amigos ...le estaré eternamente agradecida...Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post May 2 2007, 07:27 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Si las carpetas son AUDIO_TS y VIDEO_TS y contienen varios archivos VOB, IFO y BUP las podes grabar directamente como datos, o usando el Nero por ejemplo elegis la plantilla DVD-Video y ya te crea las dos carpetas, vos solo pasas lo de la VIDEO_TS de tu HD a la que crea Nero, la de audio debe estar vacia, no interesa.

+Quote Post
Huguel
post May 2 2007, 11:53 PM
Publicado: #3

hUGUEL
*

Hola 888-10 ptos la contestación ,el tema es que ahora me dice que el DVD que inserté en la grabadora (4.7GB)no tiene suf . espacio porque lo que quiero grabar es más grande ¿Cómo hago para seleccionar sólo la peli y los subtitulos en spanish?cosa de achicar el tamaño no? Gracias de nuevo por aguantar a esta gente que no entiende nada...sorry¡¡¡

+Quote Post
888
post May 3 2007, 02:08 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Si el DVD es mas grande podes usar el DVDShrink para seleccionar solo el video, audio y subtitulos que te interesan, y si aun no entra podes comprimir el video con ese mismo programa, esto ultimo de forma automatica se configura, solo debes especificar el tamaño (4.7GB).

bye1.gif
+Quote Post
Huguel
post May 3 2007, 02:59 PM
Publicado: #5

hUGUEL
*

[FONT=Courier][SIZE=7]Hola : yo de nuevo , sigo con problemas para copiar DVD ranting.gif .Cuando quiero copiar con DVD Shrink voy a abrir archivos y cuando abro la carpeta de Scary Movie 4 ,que tiene los tipos de archivos que vos me sugeristes-VOB, IFO y BUP-el programa me manda el siguiente aviso;"DVD shrink encontró el siguiente error y no puede continuar :Datos inválidos en archivo"C:\SCARY _MOVIE_4\VIDEO_TS\VTS_04.1\VOB" confused.gif y no me deja continuar para copiar .¿Cómo debo hacer? aparte si quiero rehacer el DVD y copiarlo me deja pero me aparece cuando lo pongo en mi reproductor las escenas salteadas como en capítulos y no puedo ver la película continuada ...SI LLEGO A COPIAR ESTE DVD ALGÚN DÍA Y CON ÉXITO VOY A EREGIR UN MONUMENTO A NOMBRE DE 888 biggrin.gif
+Quote Post
Huguel
post May 3 2007, 03:00 PM
Publicado: #6

hUGUEL
*

QUOTE(Huguel @ May 3 2007, 02:59 PM)
[FONT=Courier][SIZE=7]Hola : yo de nuevo , sigo con problemas para copiar DVD ranting.gif .Cuando quiero copiar con DVD Shrink voy a abrir archivos y cuando abro la carpeta de Scary Movie 4 ,que tiene los tipos de archivos que vos me sugeristes-VOB, IFO y BUP-el programa me manda el siguiente aviso;"DVD  shrink encontró el siguiente error y no puede continuar :Datos inválidos en archivo"C:\SCARY _MOVIE_4\VIDEO_TS\VTS_04.1\VOB" confused.gif  y no me deja continuar para copiar .¿Cómo debo hacer? aparte si quiero rehacer el DVD y copiarlo me deja pero me aparece cuando lo pongo en mi reproductor las escenas salteadas como en capítulos y no puedo ver la película continuada ...SI LLEGO A COPIAR ESTE DVD ALGÚN DÍA Y CON ÉXITO VOY A EREGIR UN MONUMENTO A NOMBRE DE 888 biggrin.gif
*

gRACIAS TRIPLE 8 EL TEMA ES QUE SOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY DURA PARA LA COMPU...JA JA
+Quote Post
888
post May 4 2007, 01:01 AM
Publicado: #7

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Pudiste al final?? sino revisa este manual.
+Quote Post
Huguel
post May 4 2007, 01:49 PM
Publicado: #8

hUGUEL
*

QUOTE(888 @ May 4 2007, 01:01 AM)
Pudiste al final?? sino revisa este manual.
*

HOla triple 8 no se si leíste el último msj que te mandé el del error , no todavía lamentablemente no pude ranting.gifMás allá del manual al que yo ya había entrado porque he copiado un montón de pelis con el shrink, lo de la redundancia cíclica me comenzó a aparecer desde hace poco con unas últimas peliculas que alquilé.
Gracias de todos modos
+Quote Post
Huguel
post May 4 2007, 01:52 PM
Publicado: #9

hUGUEL
*

QUOTE(Huguel @ May 4 2007, 01:49 PM)
HOla triple 8 no se si leíste el último msj que te mandé el del error , no todavía lamentablemente no pude ranting.gifMás allá del manual al que yo ya había entrado porque he copiado un montón de pelis con el shrink, lo de la redundancia cíclica me comenzó a aparecer desde hace poco con unas últimas peliculas que alquilé.
Gracias de todos modos
*

clap.gif Aguante 888 el moderador más copado del foro ... GRACIAS:aplausos
+Quote Post
888
post May 4 2007, 05:02 PM
Publicado: #10

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Es que me confunde un poco el doble mensaje... como estabas agradeciendo ya pense que lo habrias solucionado notengoidea.gif

El error de redundancia ciclica es generalemnte causado o por un disco en mal estado o por una proteccion que el DVDShrink no puede saltar, en esos casos el AnyDVD seria una buena opcion, ya que salta practicamente todas las protecciones mas nuevas, primero ripeas con este al HD, y luego ya lo tengas lo pasas por el Shrink.

smile.gif
+Quote Post
Huguel
post May 4 2007, 07:37 PM
Publicado: #11

hUGUEL
*

QUOTE(888 @ May 4 2007, 05:02 PM)
Es que me confunde un poco el doble mensaje... como estabas agradeciendo ya pense que lo habrias solucionado notengoidea.gif

El error de redundancia ciclica es generalemnte causado o por un disco en mal estado o por una proteccion que el DVDShrink no puede saltar, en esos casos el AnyDVD seria una buena opcion, ya que salta practicamente todas las protecciones mas nuevas, primero ripeas con este al HD, y luego ya lo tengas lo pasas por el Shrink.

smile.gif
*

SIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡con ANY DVD pude , gracias . clap.gif thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic