|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
conversaciones grabadas, encontre conversaciones grabadas como ar
| yosoydoug |
May 2 2007, 09:27 PM
|
AnTi_MaLwArE

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

|
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 3 2007, 01:09 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Hola, guapamexicana.Cómo estás? Qué formato o extención tiene el archivo que deseas abrir?
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 3 2007, 07:10 PM
|
Nueva vida...

|
Tenés la opción guardar automaticamente las conversaciones? Si la respuesta es si, esas otras conversaciones que encontrastes, movelas a la carpeta en la que están tus conversaciones grabadas, y allí, podrás verlas.  comentanos, guapamexicana
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 4 2007, 10:59 PM
|
Nueva vida...

|
Hola guapamexicana. Qué extensión es el archivo? .xml? Si la respuesta es si, necesitás ese archivo y otro, con extención .xsl ,en una misma carpeta para que puedas visualizarla. Si no es esa extensión, comentanos cual es, y podremos ayudarte mejor. Qué SO tenés? si tenés xp, andá a mis documentos, herramientas, opciones de carpeta, solapa ver y destildá la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos reconocidos. De esta manera, con sólo visualizar un archivo, te aparece el nombre y su extensión.  comentanos!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 8 2007, 09:16 PM
|
Nueva vida...

|
Respuesta a los 2 usuarios: Me da la impresión que no son archivos de contengan alguna conversación guardada, pero no puedo confirmar nada. En qué ruta encontraste el archivo? Si es de conversación, siguiendo los pasos que di anteriormente, lo podrán ver. Si no lo pueden ver, es por que puede que no sea una conversación. Una imágen de la visualización del archivo y la ruta podría ser? :d.  y bienvenida, catalina_8288.
|
|
|
|
|
| rioj |
May 8 2007, 09:50 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE 15º No se permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. Ya sea por petición de programas específicos para tales fines o, inclusive, para la creación o modificación de programas con tales objetivos. Normas del foroUn saludo.
|
|
|
|
|
| guapamexicana |
May 14 2007, 12:35 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 199.861

|
QUOTE(culifrunzi @ May 4 2007, 10:59 PM) Hola guapamexicana. Qué extensión es el archivo? .xml? Si la respuesta es si, necesitás ese archivo y otro, con extención .xsl ,en una misma carpeta para que puedas visualizarla. Si no es esa extensión, comentanos cual es, y podremos ayudarte mejor. Qué SO tenés? si tenés xp, andá a mis documentos, herramientas, opciones de carpeta, solapa ver y destildá la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos reconocidos. De esta manera, con sólo visualizar un archivo, te aparece el nombre y su extensión.  comentanos!
|
|
|
|
|
| guapamexicana |
May 14 2007, 12:37 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 199.861

|
QUOTE(culifrunzi @ May 8 2007, 09:16 PM) Respuesta a los 2 usuarios: Me da la impresión que no son archivos de contengan alguna conversación guardada, pero no puedo confirmar nada. En qué ruta encontraste el archivo? Si es de conversación, siguiendo los pasos que di anteriormente, lo podrán ver. Si no lo pueden ver, es por que puede que no sea una conversación. Una imágen de la visualización del archivo y la ruta podría ser? :d.  y bienvenida, catalina_8288.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|