|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
PROBLEMAS CON DISCO DURO Y VARIOS
| maquineta |
May 3 2007, 11:58 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 45.435

|
Hola, a ver como explico todo el tinglao que tengo montao con mi Toshiba Satellite A60. Hace un tiempo y no sé muy bien pq motivo, no me acuerdo si fué despues de una actualización o simplemente un dia dejó de funcionar, el teclado no funcionaba correctamente, algunas teclas no iban y otras si. La cuestión es que quise actualizar con el cd original y resulta que está dañado y no me permite actualizar totalmente por lo que tuve que instalar el XP con otro disco, no el original, instalo todos los drivers del hardware y el portatil va perfecto salvo que el teclado sigue sin funcionar. Me han dicho de cambiar el teclado, me han dicho de actualizar la bios, me han dicho de adquirir nuevamente los cds originales e instalar el xp original, pero no sé realmente cual será la mejor opción y por eso recurro a vosotros que sois los máquinas de todo éste tinglao. No obstante cual ha sido mi sorpresa cuando bajandome cosas de emule observo que tengo lleno el disco duro y digo "no puede ser" si apenas tengo nada, y al entrar en propiedades de la unidad C me dice que tengo 20 gb de disco duro en mi portatil, cuando en realidad tengo 40 y ya no sé si es que se ha jodido algo, si realmente tengo 40 pero marca 20, joerrr, no tengo ni idea y esto me empieza a preocupar pq se van cosas por momento y no sé si tendrá que ver con lo que expliqué al principio, con lo cual OS PIDO AYUDA URGENTE, y aconsejarme a ver que leches hago... Muchas gracias por anticipado y espero vuestras respuestas, masters del universo.... chao...
|
|
|
|
|
| maquineta |
May 19 2007, 05:37 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 45.435

|
QUOTE(romjavi @ May 7 2007, 05:00 PM) Hola. Mira la configuración regional, en Panel de Control, (alfabetización internacional)por lo del teclado. En cuanto al HD haz un chequeo con Everest, discos logicos, mira si tiene particiones, y lo usual desfragmenta, y comprueba si tiene errores. Un saludo. ESPAÑOLES!!! MI ORDENADOR PORTATIL HA MUERTO!!! Dejó de funcionar un buen dia, intenté formatear,,, y él me dijo que despues de pasar 4 meses de la garantía me fuera haciendo a la idea que tendría que comprarme otro,, vaya cagada con TOSHIBA y eso que dicen que es de lo mejor,, pues yo no puedo decir lo mismo, tiene mucho sentido que con 2 años y 4 meses me diga el servicio tecnico oficial que la placa base falla aleatoriamente, por lo que hay que cambiarla, que el disco duro ha muerto, que hay que cambiar el teclado y que la bateria tambien ha dejado de vivir????? A todo ello hay que añadirle su mano de obra correspondiente y señores me han pasado un presupuesto, de..... OJO AL DATO.... 1031 € por todo lo expuesto,,, pero quien cojones va a reparar un portatil a ese precio conforme estan los precios en el mercado!!! vamos INCREIBLE!! No compreis toshiba,, mucho nombre, mucho tal, pero como tengáis algun problema preparad las perras del bolsillo... NO OBSTANTE
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|