Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda por favor!, nose que pasa

fonsi_18
post May 3 2007, 03:00 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 199.918

ola amigos tengo un problema me an robado la contraseña del msn no se si con el programa ese o algo porque la cambio y me la siguen robando, la question es que si puedo evitar esto de alguna manera con otra contraseña o algo y tnego otra duda esque me an mandado un email komo si fuera de hotmail para que inicie la sesion pero ese es mentira es para que ponga la contraseña y me la robesn entonces lo abro porke me sale directamen te kuando le doy leer los email me sale ya eso entonces queria saver como se puede quitar eso que no em deja leer los email que tengo.gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yosoydoug
post May 3 2007, 03:41 PM
Publicado: #2

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

Descarga el programa Hijackthis 2.0.0y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI

+Quote Post
culifrunzi
post May 3 2007, 05:48 PM
Publicado: #3

Nueva vida...
Group Icon

Miembro nº: 159.647

Hola, fonsi_18.Bienvenido!

No, no es necesario todo eso.

Primero, andá leé Esto.

2do, para evitar que te foben la contraseña, no ingreses tu contraseña en lugares que no sea el MSN, ni en ningún otro lado! salvo sólo www.hotmail.com.
Esos correos, son fakes o xploits.Cuando resivas algunos, poné cualquier contraseá, y vas a ver que vas a poder ver la tarjeta de todas maneras.Eso es para corroborrar que es un fake/xploit.
Cada tardeta o invitación a algo rara que te pida poner la ocntraseña en una ventana casi igual a la de hotmail, eliminá el e-mail y no ingreses tu contraseña verdadera.Sólo ingresala cuando entres a www.hotmail.com y en tu msn como te comenté.

bye1.gif comentanos!

+Quote Post
fonsi_18
post May 3 2007, 06:46 PM
Publicado: #4

Miembro
**

pero eske saves lo que pasa que yo la cambio con la pregunta secreta y va bien no la cambio y todo va perfecto pero mas tarde me conecto y me dicen los amigos que si me e conectado a tal hora y yo a esa hora no me conecto y saven otra vez mi contraseña y la e cambiado ya 5 veces pero me la siguen kojiendo si no me cambian la contraseña lo que si que acen averiguar la mia y meterse en mi msn, que hago o puedo acer contra eso? gracias.
+Quote Post
culifrunzi
post May 3 2007, 07:15 PM
Publicado: #5

Nueva vida...
Group Icon

Miembro nº: 159.647

Ingresá en tu cuenta, cambiá tu correo alternativo, cambiá tu pregunta y respuesta secreta y tu contraseña.Luego, no pongas en ningún lugar la contraseña, que no sea en www.hotmail.com y msn.Si abrís un mail, con un link que te va a hotmail, no pongas ahí tu contraseña! poné cualquier cosa, o directamente no pongas nada, y eliminá ese e-mail.

Realizando eso, tu cuenta estará a segura, salvo que haya algún programa extra instalado en tu ordenador, o el alguno que hayas iniciado sesión, y ahí te saquen la contraseña.

bye1.gif
+Quote Post
fonsi_18
post May 3 2007, 08:44 PM
Publicado: #6

Miembro
**

ok muxisimas gracias.