|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Postea tu escritorio :D, sus escritorios
| rob1104 |
May 4 2007, 09:18 AM
|
Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...

Grupo: Moderadores
Mensajes: 1.728
Registrado: 7-March 05
Desde: Matamoros, Tamaulipas, México
Miembro nº: 93.342

|
Bueno pues como no tenia que hacer y no tengo sueño me puse a navegar por los post anteriores y me encontré con 2 donde ya habían posteado sus escritorios, pero ambos ya están cerrados y el más reciente es de octubre del 2006, y como ya hay muchos usuarios nuevos o gente que ya ha cambiado hasta su sistema operativo pues vamos a volver a postear (el que quiera  ) su escritorio del sistema operativo que utilice e igual podemos divertirnos comentandolo o explicando que utiliza para el tunning de su S.O y porque: Empezaré yo WINDOWS VISTA ULTIMATE DEBIAN GNU/LINUX LENNY 4.0 CON BERYL Y GNOME TIPO MAC OS X Pues bien, el windows lo tengo limpio, solo con la sidebar a la izquierda y un wallpaper de RE3, un juego de PS de mis favoritos. En linux pues lo tengo mas pulido con el manejador de ventanas Beryl sobre AIGLX muy mono, en un entorno de escritorio GNOME tipo MACOSX (algun dia tendré una mac  ) Saludos PD: Si no sabes como capturar y subir la imagen dale un vistazo a ESTE POST
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
May 4 2007, 11:42 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Mensajes: 2.034
Registrado: 1-May 05
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
He aqui el mio ArchLinux 0.8 con escritorio KDE, la consola que sale por arriba es yakuake(con transparencias falsas, no tengo ganas de poner XGL/AIGLX), el fondo de pantalla es night de http://www.kde-look.org/ y las fuentes las tengo con antialiasing activado.
|
|
|
|
|
| felixv |
May 5 2007, 05:25 PM
|
xiky

Grupo: Members
Mensajes: 14
Registrado: 20-April 07
Miembro nº: 198.856

|
Hola. He seguido las instrucciones de un post que he encontrado con las indicaciones de tiempo de robbie110487, y si no me he equivocado  , aki va el mio. P.D:Si todo sale bien,que no me fio un pelo  , a la derecha la zona de mi muger y a la izquierda la mia.
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
May 7 2007, 11:00 PM
|
Desocupado Programando

Grupo: Moderadores
Mensajes: 655
Registrado: 7-February 05
Desde: SoloCodigo
Miembro nº: 76.900

|
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 8 2007, 01:54 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Mensajes: 3.481
Registrado: 6-February 06
Desde: Argentina, Santa Fe, Rosario
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(robbie110487 @ May 4 2007, 05:18 AM) DEBIAN GNU/LINUX LENNY 4.0 CON BERYL Y GNOME TIPO MAC OS X [/url]  Cuando abrí la imagen no se porqué atiné a clicar sobre la misma y querer arrastrar... Como que estaba moviendo la pantalla, cuando salí de mi lapso me desilusioné... QUOTE(yosoydoug @ May 4 2007, 10:50 AM) Ahí los iconitos del placer de un crucero...  ¿Tendré que ir de vacaciones? QUOTE(ornitorrinco's @ May 4 2007, 07:42 PM) He aqui el mio ArchLinux 0.8 con escritorio KDE Muy linda esta distro. No la he probado... Pero por comentarios es muy buena a pesar de no ser versión 1.0 QUOTE(Damien @ May 6 2007, 10:45 AM) Me gustó el panel del costado. Se me hace útil a la hora de escuchar música...  Mi escritorio? Acá..  Y si miran bien abajito de todo está el DOCK Mensaje modificado por Lord MinDokan el May 8 2007, 01:55 AM
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
May 8 2007, 10:00 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Mensajes: 2.034
Registrado: 1-May 05
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
QUOTE Pero por comentarios es muy buena a pesar de no ser versión 1.0 ni la verás, van a cambiar el sistema de versiones(nunca tuvo sentido usar 0.5 0.7.2 ...) a ver si logro instalar KDE4 y ver cómo es(de paso lo posteo)
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
May 18 2007, 02:29 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Mensajes: 4.732
Registrado: 2-February 06
Desde: Piedritas, Buenos Aires, Argentina.
Miembro nº: 158.494

|
Bueno acá está el mío:
No tiene nada, pero por ser mi escritorio lo amo..
|
|
|
|
|
| freno0 |
May 18 2007, 02:46 AM
|
ed
    
Grupo: Members
Mensajes: 304
Registrado: 19-November 06
Desde: españa
Miembro nº: 186.648

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|