|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Postea tu escritorio :D, sus escritorios
| Lizz |
Jun 27 2007, 09:00 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159

|
QUOTE(DownloadMachine @ Jun 27 2007, 05:03 PM) Aqui va el mio
es un tema de escritorio ? esta muy bueno si me lo puedes pasar gracias LIZZ®
|
|
|
|
|
| DownloadMachine |
Jun 27 2007, 10:12 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 184.014

|
QUOTE(~Air.byte~ @ Jun 27 2007, 08:28 PM) muchas gracias DownloadMachine, estoy trabajando en otro fondo especial del mismo estilo que pronto podre compartir con ustedes. chao! Yo tambien ahora me he puesto con ganas, haber si alguien me aconseja algun soft. Qual utilizas tu? QUOTE es un tema de escritorio ? esta muy bueno si me lo puedes pasar gracias LIZZ® Si es un tema, pero la imagen es personalizada y el tema tambien tiene algunos retoques. En TuneUp lo puedes encontrar y muchos mas aparte de este.
|
|
|
|
|
| ~Air.byte~ |
Jun 28 2007, 01:24 AM
|
Newbie

Miembro nº: 203.365

|
QUOTE(DownloadMachine @ Jun 27 2007, 10:12 PM) Yo tambien ahora me he puesto con ganas, haber si alguien me aconseja algun soft. Qual utilizas tu? pues cargo estos programas: TuneUpBricoPacks - Vista Inspirat 2Yahoo! Widgetsel Photoshop para lo demas. ...y aqui mi ultima creacion:Salu2
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Jun 28 2007, 02:48 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
|
|
|
|
|
| Sr. Aldaco |
Jun 28 2007, 04:45 AM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Miembro nº: 3.385

|
QUOTE(ornitorrinco's @ Jun 27 2007, 08:48 PM) Está padre el theme... cómo se llama¿? saluditos.XD
|
|
|
|
|
| Sr. Aldaco |
Jun 28 2007, 04:52 AM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Miembro nº: 3.385

|
Aquí dejo el mío: saluditos.XD
|
|
|
|
|
| DownloadMachine |
Jun 28 2007, 09:12 AM
|
Maestro Secreto

|
lizz.cabj, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa, te lo pasare. Tambien colgare la imagen si queres, y unas cuantas mas de paso. ~Air.byte~, la anterior me gustaba mas, con esta foto lo que podrias hacer es una silueta, y de fonto por ejemplo una puesta del sol. Los programas que usas, solo conozco el TuneUp, y supongo que los otros 2 son para el vista no? Lestat, no es por nada personal, pero a mi no me gusta ninguna de las dos. La mujer se ve como demasiado virtual, a mi me gustan mas naturales
|
|
|
|
|
| ~Air.byte~ |
Jun 28 2007, 10:04 AM
|
Newbie

Miembro nº: 203.365

|
QUOTE(DownloadMachine @ Jun 28 2007, 09:12 AM) ~Air.byte~, la anterior me gustaba mas, con esta foto lo que podrias hacer es una silueta, y de fonto por ejemplo una puesta del sol.
Los programas que usas, solo conozco el TuneUp, y supongo que los otros 2 son para el vista no?
Buena idea DownloadMachine pues me gusta las puestas de sol, tengo varios trabajos en este estilo con transparencias corporales. te comento, yo uso Windows XP sin ningun SP, solo algun parche. el BricoPacks - Vista Inspirat 2 es para tunearlo lo ma sparecido al vista y el Yahoo! Widgets tambien es para tunear con algunos Gadgets como el calendario o el medidor del CPU y el reloj por ejemplo. Por recursos no tengo problema pues cargo en total 250 Mb. si bien tengo 1.5 gigas de RAM y un P4 de 3.2 G. Saludos.
|
|
|
|
|
| DownloadMachine |
Jun 28 2007, 11:02 AM
|
Maestro Secreto

|
QUOTE(~Air.byte~ @ Jun 28 2007, 10:04 AM) Buena idea DownloadMachine pues me gusta las puestas de sol, tengo varios trabajos en este estilo con transparencias corporales. te comento, yo uso Windows XP sin ningun SP, solo algun parche. el BricoPacks - Vista Inspirat 2 es para tunearlo lo ma sparecido al vista y el Yahoo! Widgets tambien es para tunear con algunos Gadgets como el calendario o el medidor del CPU y el reloj por ejemplo. Por recursos no tengo problema pues cargo en total 250 Mb. si bien tengo 1.5 gigas de RAM y un P4 de 3.2 G. Saludos. Ya veo que te gusta el tema de las "transparencias corporales", pero creo que abusas un poco, no se, yo no me pondria ese fondo. Gracias por decirme los prigramas que usas, probare el Yahoo! Widgets, pero la herramienta de gadjet mas potente que he visto, y probablemente que existe es Samurize, pero es un poco complicado, espero que el de Yahoo no lo sea tanto. Yo tenia un pantallazo lleno de gadjets, indicadores de discos duros, las temperaturas de todo el hard, el calendario, el reloj, indicador de la ram, y varias cosas mas, se me jodió todo, con la reinstalacion del windows. Procura guardar tus proyectos en un disco aparte. enseguida me pongo volver a hecrlo de nuevo, pero mejor esta vez Bye
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 29 2007, 10:51 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
QUOTE Aqui esta la web de tune up, hay muchos temas. Saludos Como mola esa pagina, muchas gracias, estoy encontrando unos temas preciosos para mi windows XP. Muchas gracias de nuevo. Por cierto, dejo mas cosas con las que se puede personalizar: Pantalla de inicio de sesion: http://www.tuneup.es/services/logonscreens/Pantallas de inicio: http://www.tuneup.es/services/bootscreens/Pantallas de inicio no las he probado aun, no se como iran. Saludos!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|