Grupo: Members
Miembro nº: 49.572
alguien conoce otra herramienta mas potente que el skandisc el s.o. de winme para poder reparar mi disco duro bueno les digo esto, por que cada vez que enciendo la computadora, me aparece el scandisc realizando una exploracion completa tratando de reparar errores en la estructura del disco duro no completa la ispeccion ya que al llegar al cluster 900,000 se para y se hinibe me gustaria que me dijeran que si hay otra herramienta freeware mas poderosa que scandisc para bajarla o como puedo hacerle desde el s.o.
Grupo: Members
Miembro nº: 49.088
Hola muy buenas bueno para que estes descartando 1. Saca tu disco duro y pruebalo en otra placa, con que fin para ver si tienes problema de placa madre (como me sucedio a mi).
2. Si el problema sigue asi en otra placa buena te recomendaria el software el HDD REGENERATOR es muy bueno ese programita me ha funcionado
3. Si no sigue el problema, tu chipset se ha cruzado y tienes que cambiar de placa madre
espero haberte ayudado aunque soy nuevo en esto pero me ha sucedido un problema similar al tuyo
A parte de seguir las recomendaciones, q te ha dado Maiden1979, lo mejor a la hora de reparar el disco duro es la utilidad de la casa. Vete a la web del fabricante y descárgate la utilleria q tenga, para limpiar y formatear el disco. Un saludo, jbex