Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como adornar con luces la torre?, como poner luces a mi torre?

888
post Jun 10 2007, 01:05 AM
Publicado: #16

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

QUOTE(DownloadMachine @ Jun 9 2007, 06:55 PM)
Eso de utilizar el taladro tampoco es tan malo, haces un monton de agujeritos pequeños en circulo y luego lijas el agijero haste que quede redondo, con una dremel se hace en un momento, pero supongo que no tendras una por ahi tirada.

No, pero que bien me habria venido... rolleyes.gif

QUOTE(DownloadMachine @ Jun 9 2007, 06:55 PM)
Tambien podias haber hacho los agujeros para que pase el aire sin recortar nada, como en la parte trasera de casi todas las torres

Ya venia con agujeros, solo que estaban mal hechos, tenia pocos muy espaciados, entonces el aire rebotaba en ves de pasar, le quitaba mucha efectividad al fan, asi que al tijeretazo tongue.gif

Y con respecto a fotos... no tengo una cam digital(aun), asi que... notengoidea.gif

Jajaja, tremenda esa compu en ruinas.... biggrin20jy.gif

Tengo fotos de una llena de aceite de cocina, para refigeracion, hay cada uno... laugh.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
DownloadMachine
post Jun 11 2007, 03:17 PM
Publicado: #17

Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 184.014

Ya venia con agujeros, solo que estaban mal hechos, tenia pocos muy espaciados, entonces el aire rebotaba en ves de pasar, le quitaba mucha efectividad al fan, asi que al tijeretazo tongue.gif
Aveces los fabricantes solo piensan en el tamaño, diseño, o no piensan absolutamente en nada biggrin.gif En mi torre actual, tengo un fan de 12cm en la parte baja de delante, y justo ahi hay un panel con bahias de 3" para el disco duro, lo malo es que estan girados y todo el aires da la vuelta a los HD sin rozarlos ni siquera, pongo una imagen para que me entiendas:
imagen externa
Escanea la torre y asi nos pasas una imagen biggrin.gif

Haber si joseblanco6663 dice algo, porque creo que nos estamos llendo del tema whistling.gif

Tengo fotos de una llena de aceite de cocina, para refigeracion, hay cada uno...
hay cada friki que no veas, lo de meter la mother en agua destilada ya se considera casi habitual, la peña le mete pececitos y todo, pasate por AQUI hay cosas bien hechas y no tan bien...

bye bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 72 6 Ayer, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Ayer, 02:57 PM
como sustituir archivo RosMari 48 3 Ayer, 09:44 AM
"Guardar como" no trabaja bien Jorge Aldao 100 2 Ayer, 12:26 AM
By: ole1105