Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas Microfono, Se escucha solo los sonidos del sistema

gabrielbatta
post May 5 2007, 08:21 PM
Publicado: #1

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

Buenas a todos, tengo problemas con el microfono, cuando me conecto atraves de un mensajero y pongo la opcion llamar, la persona del otro lado solo oye los ruidos que emite windows en mi sistema, ya sea musica (si es que la estoy oyendo) o sonidos de la ventanas y esas cosas, probe grabar sonido y no me graba. Solo en el CS que es escucha un poco pero bastante bajo el volumen.
Probe reinstalar los controladores SoundMax (que son los de mi placa madre y nada) sigue sin andar.
Tengo Windows XP.

Espero que me puedan ayudar

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post May 6 2007, 08:12 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Miembro nº: 179.362

El problema es que no has configurado correctamente el origen del audio que quieres utilizar. No nos has dicho que programa estás usando, así que no sé si se podrá configurar directamente desde el programa, aunque supongo que sí. Cambia en las opciones de sonido del programa que el origen del audio sea el micrófono, y no el sonido del sistema. También lo puedes hacer entrando en el Panel de control y después en Dispositivos de sonido y audio. Desde allí, especialmente desde las pestañas de Audio y Voz puedes configurar esos parámetros, sólo tienes que asignar como origen del audio a grabar el dispositivo de audio adecuado, en este caso el dispositivo se llamará SoundMAX Digital Audio o algo parecido.

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
gabrielbatta
post May 10 2007, 11:59 PM
Publicado: #3

Capo Canioneri
Group Icon

Miembro nº: 66.937

QUOTE(Aitor_sp @ May 6 2007, 04:12 PM)
El problema es que no has configurado correctamente el origen del audio que quieres utilizar. No nos has dicho que programa estás usando, así que no sé si se podrá configurar directamente desde el programa, aunque supongo que sí. Cambia en las opciones de sonido del programa que el origen del audio sea el micrófono, y no el sonido del sistema. También lo puedes hacer entrando en el Panel de control y después en Dispositivos de sonido y audio. Desde allí, especialmente desde las pestañas de Audio y Voz puedes configurar esos parámetros, sólo tienes que asignar como origen del audio a grabar el dispositivo de audio adecuado, en este caso el dispositivo se llamará SoundMAX Digital Audio o algo parecido.

Un saludo. bye1.gif
*

Lo que me comentas ya lo habia hecho y aun asi no anda.
Alguna otra idea?

Saludos

+Quote Post
francisco.javier
post May 11 2007, 03:20 PM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

prueba a mirar los nivel de auidio del microfono y a separa el micro de los altavoces, puede ser que este un podo bajo el nivel de grabacion
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post May 11 2007, 04:36 PM
Publicado: #5

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Miembro nº: 190.964

Hola,
También revisa si por ej utilizas realtek la supresion de ruidos, y comprueba las opciones de sonido, que el volumen está correctamente.
Un Saludo!
smile.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 129 6 Hoy, 04:26 PM
By: Net
Tengo algunos problemas leoros10 61 7 Hoy, 03:09 PM
By: yosoydoug
problemas con los usb grancamu 12 0 Hoy, 02:23 PM
By: grancamu
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 130 8 Ayer, 10:41 PM
By: getsu
Problemas personales mafe_cg94 70 1 Ayer, 02:11 PM
By: o.O_SeBaS_o.O