|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo VER VIDEOS...
| IMPERATOR |
May 6 2007, 12:32 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 144.379

|
QUOTE(rioj @ May 6 2007, 12:26 PM) No tendria porque no funcionar nada, lo unico que te pasaria es que para ver algunos videos si no tienes los codec los tendrias que instalar por separado. Con el Divx, XviD y Ac3 de mi firma podrias ver la mayoria de los videos.Si no tienes otro reproductor mas que el WMP puede que necesites tambien el mpeg2 para ver los DVD. Si un dia tienes problemas para ver un video en especial puedes ver el codec que necesitas abriendo el video en el Gspot, tambien lo tienes en mi firma. Un saludo. NO que va, tengo el Dvx, el WMP, el Real One, Winamp, Quick taime y el power Dvd, y no puedo verlo con ninguno, solo es sale el sonido... Que hago instalar los codecs de todos los programas otra vez...??, o hay alguna que otra forma menos pesada.
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
May 6 2007, 01:02 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(rioj @ May 6 2007, 12:41 PM) Nunca he visto que haya problemas por desinstalar un pac de codecs. De momento solo desinstalalo y vas probando a ver las peliculas, si una te da problemas mira con el gspot cual codec necesitas y los que te hagan falta de los que te he dicho los vas instalando. Un saludo. Lo he desinstalado, y sigue sin poderse ver, para bajarme el gspot que tiene en tu nick, no me vale con el registro que tengo hech para el foro, me registro otra vez??...
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
May 7 2007, 01:46 AM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(rioj @ May 6 2007, 01:17 PM) Si, el registro de la web y del foro van por separado pero si quieres puedes usar el mismo correo, nick y contraseña que para el foro sin ningun problema. En algunas peliculas puedes ver el formato que son en el nombre y no es necesario el programa. Para no tener problemas puedes instalar el Divx, XviD y ac3 como te dije antes. Saludos. Queva tio, pone ya esta cogido, no me deja, voy a tener que ponerme otro nick, a ver...
|
|
|
|
|
| rioj |
May 7 2007, 02:23 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
¿No recuerdas si ya te has registrado alli alguna vez? No vayas a ser tu mismo Un saludo.
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
May 7 2007, 09:38 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(rioj @ May 7 2007, 02:23 PM) ¿No recuerdas si ya te has registrado alli alguna vez? No vayas a ser tu mismo Un saludo. Pues creo que si me registre en su dia, pero la direccion de correo qe tenia puesta me la han cerrado por inactividad asi que no puedo recordar la contraseña, porque meto la que tengo aqui apuntada y me da icorrecto cuando pongo el nick y la contraseña y voy a identificarme, y me pone, nick en uso, cuando me voy a dar de alta...Nu se que hacer.
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
May 8 2007, 12:00 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(rioj @ May 7 2007, 11:32 PM) Pues o te registras de nuevo con otro nombre o contactas con algun admin y le das tu direccion antigua de correo para ver si coincide con la que haya en el registro de tu nick, el te dira la contraseña. Un saludo. Te lo mando a ti rioj?? o moderedaor no es lo mismo que admin.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|