|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo VER VIDEOS...
| IMPERATOR |
May 8 2007, 08:28 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 144.379

|
QUOTE(rioj @ May 8 2007, 02:02 PM) No, no es lo mismo, yo no tengo privilegios para hacer eso. Mandaselo a jbex o pon un post en el foro de sugerencias explicando tu caso, que el correo con el que te registraste esta inactivo y no puedes pedir el correo de recuperacion de contraseña. Un saludo. YA se lo he mandado a LOrd sauron, cuando eso ya te digo que paso.
|
|
|
|
|
| 888 |
May 11 2007, 02:01 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Si, eso... veo que tenes una version vieja del GSPOT, baja la actualizada desde aca. Esta ultima soporta leer archivos WMV como el que vos tenes.
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
May 11 2007, 12:05 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(888 @ May 11 2007, 02:01 AM) Si, eso... veo que tenes una version vieja del GSPOT, baja la actualizada desde aca. Esta ultima soporta leer archivos WMV como el que vos tenes. Aqui está.
|
|
|
|
|
| rioj |
May 11 2007, 01:47 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Yo creo que instalando los filtros ffdshow podrias ver ese video. ffdshowUn saludo.
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
May 11 2007, 03:34 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(rioj @ May 11 2007, 01:47 PM) Yo creo que instalando los filtros ffdshow podrias ver ese video. ffdshowUn saludo. Rioj y donde esta el .exe para instalarlo??, porque me lo he bajado de tu enlace pero no encuentro la manera de instalarlo...
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
May 11 2007, 06:33 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(rioj @ May 11 2007, 01:47 PM) Yo creo que instalando los filtros ffdshow podrias ver ese video. ffdshowUn saludo. YA lo he instalado rioj, pero que va, sigue sin poderse ver con ningun programa...
|
|
|
|
|
| rioj |
May 11 2007, 08:52 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Prueba reproducirlo con el VLC, si con este no se ve tal vez el video este mal.Este reproductor no necesita codecs. VLC Media PlayerTambien seria una opcion restaurar el sistema a una fecha en la que te funcionaba. Restaurar sistemaUn saludo
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
May 11 2007, 11:34 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(rioj @ May 11 2007, 08:52 PM) Prueba reproducirlo con el VLC, si con este no se ve tal vez el video este mal.Este reproductor no necesita codecs. VLC Media PlayerTambien seria una opcion restaurar el sistema a una fecha en la que te funcionaba. Restaurar sistemaUn saludo Rioj problema del video no es porque no se ve ni ese video ni ningun otro, da igual que sea mpg, wmv, avi...que no se ve ninguno con ningun problema, antes si a lo meojr no veia un video con el real one pues lo abria con el wmv y si se veia o con el divx, pero ahora no se ve ningun tipo de video, con ningun tipo de programa. He probado con el que me has dicho el VLC MEdia Player y tampoco se me ve, se escucha coom todos pero no se ve, problema del video tampoco es porque no se ve ningun video ni ninguno de los que antes veia. Y ya para remate he probado a restaurar el sistema 4 o 5 veces en 4 o 5 fechas distintas y en todas me dice que no se puede restaurar el sistema porque en esa fecha no se habia producido ningun cambio en el sistema y eso que he llegado hasta abril, empiezo a creer en una conspiracion judeo-masonica del ordenador contra mi.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|