|
Bueno, pues... trykenter contraataca de nuevo. La pregunta es esta. Tengo un CD la mar de chulo que me lo grabé por el ya famoso sistema de grabación a través de un ISO. ¡¡Bueno!! Hasta aquí todo correcto ¿no?. La cuestión es que me he mercado un pendrive y me quiero clonar el contenido del CD al pen. Lo primero que he hecho ha sido activarme la visualización de archivos ocultos y del sistema, para que no se me escapara ninguno, y he seleccionado absolutamente todos los archivos del cd y mediante copiar y pegar, me los he llevado hasta mi pendrive ¿ok? ¡¡Pues no!! ¡¡HERROR!! Resulta que el invento no funciona (si funcionara obviamente no estaría aquí dándoos la matraca) Y mis preguntas, que son muchas, son: 1.- Qué demontres tiene el CD que no tenga el pendrive? ¿Si he copiado absolutamente todo igual? 2.- Como ya me imagino que la cuestión tendrá trampa, se me ocurre lo siguiente, que además es obvio: ¿Qué tengo que hacer, para este o cualquier otro caso, para que un medio, dispositivo, unidad, drive, o como quieras llamarlo sea bootable? Me imagino que tendrá que cumplir unos requisitos, como el de llevar un sistema de archivos que carguen unos controladores y/o alguna aplicación. Pero ¿Y el pendrive? ¡¡Se supone que los lleva!! ¿No?
Bueno, pues... yo ya he terminado. ¡Por hoy!
Saludos como siempre de... Trykenter.
PD: La pregunta iba sobre el pendrive bootable ¿eh?
|