Hola, probe algun programa como el Gif Animator, y el de windows, pero no me sale lo que quiero, me gustaria hacer un GIF como los que tengo en mi firma,sacados de videos avi,mpg, etc.. ¿cual me recomendais? y que no sea muy dificil de manejar ( soy una novata ¬¬ ). Gracias
Hola Rioj,mi maldicion sigue,la maldicion de los codecs xvid ( xDD esto parece una peli ).Cuando corto el avi (un trozito) y le quito el audio con el VirtualDub Mod (lo hay en español?? por que este programa hace muchisimas cosas, es gratis y funciona realmente bien!!) y le doy al Coffe Cup a importar avi me sale esto -.-":
Bueno, ahora intente cortar un avi.. y no se visualizo en el Easy video Splitter, que fuerte y tengo los codecs del divx.. ayer no los tenia y me furrulaba esto.. yo ya no entiendo nada, los fallos del virtual dub:
Bueno esto lo pongo en el hilo de mi problema de los avi que parece que no se me va arreglar nunca , un saludo y gracias por todas vuestras molestias (y las que os causo..)
En cuanto a lo otro creo que viene todo de los problemas que estas teniendo con los codecs, pero 888 o lord sauron que conocen mejor este programa te diran.
Gracias Rioj, si sabes de algun programa para crear GIF apartir de un video ( da igual avi,mpg etc..) en español y facil, te agradezco, solo si te sabes de alguno, y muchas gracias por todo. Susan