|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Vídeo Streaming. Quería descargar, al Pc.
| jascka |
May 6 2007, 05:09 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 130.985

|
¡Hola!,
Quería saber cómo podría descargarme vídeos, online, en streaming. No sé muy bien cómo guardarlos, una vez abiertos con Windows Media, por ejemplo.
He oído un par de programas, Url Helper, HiDownload, pero no sé cómo funcionan, la verdad.
Gracias d antemano.
|
|
|
|
|
| rioj |
May 6 2007, 10:40 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Los podeis convertir a avi o mpg con el super: Descargar SuperTambien teneis la opcion de visionarlos con FLV Player. Los dos programas se refieren al formato FLV que es el que se bajan de youtube. Un saludo.
|
|
|
|
|
| jascka |
May 7 2007, 10:38 AM
|
Miembro Elite

|
¿Y un archivo DAT? En archivos temporales, queda reflejado como: mms://66.115.160.5/... ¿Cómo lo guardaría?  Ese archivo, DAT, no puedo abrirlo con ningún reproductor. Gracias, Veris, rioj. Por cierto, para la descarga de Youtube, me recomendaron esta página: Vixy.net. Muy buena, puedes bajarte cualquier vídeo de Youtube, en formato AVI, al mismo tiempo.  Es un "ONLINE FLV Converter". Para el formato FLV. Pero no tengo ni idea, sobre aquellos otros vídeos Online (DAT).  A ver si alguien puede resolvérmelo.
|
|
|
|
|
| jascka |
May 7 2007, 10:44 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(rioj @ May 7 2007, 02:14 PM) Prueba a cambiarle la extension por mpg e intenta abrirlo con cualquier reproductor. Un saludo. Lo hice, pero no consigo reproducirlo. Aparentemente, sí, el icono del archivo cambia, y parece reconocible. Pero no lo puedo abrir con Windows Media/Winamp... ¿Lo hice bien? Fui a Opciones de carpeta/desmarcar la casilla "Ocultar las extensiones de archivos...", para ver la extensión, y poder cambiarla. Una vez hecho, nanai. ¿Qué podría hacer?
|
|
|
|
|
| 888 |
May 8 2007, 12:48 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Quizas este metodo, ya que el formato DAT suele ser usado en los VCD, presta especial atencion a los filtros CD-XA.
|
|
|
|
|
| jascka |
May 8 2007, 10:53 AM
|
Miembro Elite

|
Dice: "Es importante decir que el archivo original debe estar en el CD, no sirve pasarlo primero al disco duro y hacer desde ahí la conversión." Hay algunas cosas que no entiendo. ¿Debería descargarme este programa, el Dat2File, pues? Si el archivo está en el Pc, no está incluido en ningún CD, no sé si puedo convertirlo, entonces. Me he perdido.  Es que, dice "Choose your dat file", desde la unidad E. ¿Me funcionaría el programa, con un vídeo, extraído de Archivos Temporales?
|
|
|
|
|
| jascka |
May 10 2007, 10:12 AM
|
Miembro Elite

|
Lo he intentado, con el Nero (StartSmart), pero no funciona. Me voy a Crear CD Vídeo (o en SVCD, también), selecciono el vídeo en cuestión: "3027-180[1].dat" (tiene 14 Mb), y dice: "No se puede insertar...".  He instalado los "filtros CD-XA" y el programa Dat2File. Pero no sé continuar.  A ver si logro grabarlos, primero. Y después utilizaría el programa. ¿Tengo que escribir la extensión, verdad, en el programa? Dice: pues el Dat2File no pone la extensión por defecto. Es decir, poner .mpg, a la hora de convertirlo.
|
|
|
|
|
| jascka |
May 11 2007, 12:49 AM
|
Miembro Elite

|
Ya está hecho, como Datos. Ok. Abro el Dat2File, y hago los pasos, pero se ha creado un archivo de vídeo de 0 bytes. ¿Vacío? He descargado, entonces, la otra opción, que está en la página: "XCDextractor". Abro este otro programa, y hago los pasos, de nuevo. Selecciono el archivo, desde unidad E, y lo guardo en C, con el mismo nombre y la extensión .mpg, pero n puedo reproducirlo esta vez, tampoco. Esta vez tiene el mismo tamaño (no 0 bytes), se ven los minutos que tiene, pero no hay vídeo. Ninguna imagen. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|