|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
creo que mate mi celular !, motorola pbl u6
| culifrunzi |
May 7 2007, 05:28 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Simpre dije que si uno no sabe o no está seugro flashear, es peligroso. Se te desconectó, y ese fue el problema aparentemente por lo que nos contás. Si no te acepta hacerlo denuevo, te diría que lo mandes a algún centro Motorola, para que le vuelvan a dar vida. Te anda normal el cel?  .
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
May 8 2007, 01:57 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Los Back-up son indispensables. (para no perder todo).
Bueno:
1- Intentá ponerlo a cagar en modo Flash. (Se pone en modo Flash, apretando # y * y el botón Power). Dejalo cargando así.
2- Probá con otra batería de un celular similar, que ande en el Pebl. (Puede ser de otros Pebls o Vxxx que encastren justo)
Probá y comentá.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 8 2007, 11:40 PM
|
Nueva vida...

|
Necesitás tener instalado los drivers en tu computadora para que se cargue la batería desde ésta. QUOTE por alli tambien lei que se podia cargar el celular pelando el cable del cargador y cologarlo directamente en la bateria . eso se puede hacer? Quizás si, pueda ser posible.Pero no te lo recomiendo.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 11 2007, 08:59 PM
|
Nueva vida...

|
QUOTE sera porque es la bateria de un v3 No, eso no tiene nada que ver. Quizás el monsterpack u6 estaba mal, o el nombre es falso.Bajateló de otro lugar. De todas maneras, son mínimas sus diferencias.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|