Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> English Spanish Interpreter y Winrar, Cracks y serials para Vista...

qiqe
post May 7 2007, 05:46 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 182.939

Como estan señores...

Verán, en mi PC antigua tenia win XP SP2 Pro y ahi tenia instalado el English Spanish Interpreter 4.4 Pro y el Winrar. Resulta que esa PC se me averio, y la tienda comercial me devolvió uno nuevo que viene con el Win Vista Home Basic. Resulta que cuando recibí el PC nuevo empece a instalarle los tipicos programas que utilizaba en Win XP y fue ahi cuando surgieron los problemas...

Primero el Winrar no se ejecuta correctamente, cuando deseo comprimir/descomprimir algo presionando sobre algun archivo con el boton derecho del mouse y eligiendo las opciones de compresion/descompresion. Cuando digo que no se ejecuta correctamente me refiero a que no se ejecuta el programa en si, y cuando rara vez se ejecuta, el sistema me dice que el programa no se instalo correctamente (lo he desintalado y vuelto a instalar)...
¿hay alguna version de winrar para Vista?...

Lo otro... instale el English Spanish interpreter 4.4 Pro y segui todos los pasos descritos en http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...eter-pro44.html , pero lo raro es que cuando ejecuto el loader en el directorio donde esta el ejecutable "esipro" y doy a aceptar a la pregunta "install this loader", me envia un mensaje que dice "target program is unning now, close task and try again" (de lo cual tradusco "el programa objetivo ya esta correindo, cierralo e intentalo de nuevo", y los raro es que en dicho momento, ESI no esta corriendo)... ademas, en XP la instalacion del loader se hacia sin problemas y ocupaba ESI sin que me apareciera la tipica ventana preguntando si deseaba comprarlo
¿hay algun crack de ESI para Vista?...
¿como soluciono este problema?
por favor, necesito hacer correr este programa, es de vital importancia...

qiqe

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post May 7 2007, 10:58 PM
Publicado: #2

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Respecto al winrar el unico que e comprobado que funciona correctamente es la version 3.70 Beta (en ingles)

Las otras presentan el problema que describes.

Respecto al ESI te dire y aunque ya se hablo de ello que no esta bien hacerlo en los foros ya que esta en contra de las normas read.gif

whistling.gif Solo te dire que en Vista ultimate x64 e instalado la version 4.4 de ESI e copiado el loader a la carpeta "professional" de instalcion del programa, lo e ejecutado, me a pedido confirmacion y lo a echo sin ningun problema.

notengoidea.gif

Saludos bye1.gif

+Quote Post
Lestat
post May 8 2007, 01:55 PM
Publicado: #3

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Respecto al winrar el unico que e comprobado que funciona correctamente es la version 3.70 Beta (en ingles)

Y en Español tambien funciona perfectamente, vamos porlo menos el mio.

Un Saludo

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda, Ares se me llena de Archivos Winrar, sin ... zabaana 599 19 Oct 1 2008, 10:27 PM
By: zabaana
Malware simula ser WinRAR marga 40 0 Sep 25 2008, 01:37 AM
By: marga
archivo Winrar MUY grande con un pequeño archivo pepitodavisico 99 4 Sep 21 2008, 08:19 PM
By: vitrox2007
WinRAR elcapo2008 130 6 Sep 17 2008, 12:52 PM
By: elcapo2008
Problemas para recuperar archivos dañados del W ... mohinderkebalam 461 0 Jul 9 2008, 08:08 PM
By: mohinderkebalam