Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> las pulseras antiestaticas son importantes?, son realmente importantes?

joseblanco6663
post May 7 2007, 06:06 AM
Publicado: #1

'salmo 121'

Grupo: Members
Miembro nº: 198.417

hola , voy al grano
yo destapo mi pc, soy el q la repara de ves en cuando pero escuche decir q debo ponerme una pulsera antiestaticas por q podria dañar alguna parte del hardware , pero yo siempre hago tierra con la torre
la pregunta es , debo ponerme la pulsera siempre a vaya a manipular partes internas del pc?
gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post May 7 2007, 06:24 AM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Indispensables al 100 % no son, pero es muy muy recomendable usar una (y tambien quitarte todos lo accesorios de metal que tengas en tu cuerpo para evitar cortos en los circuitos. La función de una pulsera anti estática es la de absorber las posibles descargas de cualquier elemento, especialmente los condensadores de la placa y de la fuente que continúan cargados muchas horas después de haber apagado y desconectado de la red el aparato y además la función de descargar nuestro cuerpo de la electricidad estática que adquirimos por distintas razones (roce, ropa, calzado...) y que puede dañar nuestro hard, especialmente las CPU.

bye1.gif

PD: Creo que esto iria mejor en el subforo de hardware biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Solo cuatro boletines en julio, todos importantes marga 47 0 Jul 5 2008, 02:22 AM
By: marga
Problema corri el programa Clean y borre archiv ... ivann909 199 3 May 6 2008, 04:36 PM
By: Kbite
Propagación de malware a través de importantes for marga 64 2 Mar 15 2008, 06:26 PM
By: marga
Tengo 2 infecciones importantes nikocronaldo 486 1 Jul 7 2007, 01:16 PM
By: Lestat
Avant me modifico o movio archivos importantes Dieselboy 284 1 Nov 15 2006, 12:50 AM
By: Luis_Kano