|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Puedo escuhar en corrido mis canciones, Se puede en el V3
| culifrunzi |
May 8 2007, 02:26 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, Blader.Otra ves por acá? Qué gusto me da ello. Cómo estás? QUOTE(Blader @ May 7 2007, 07:57 PM) se puede escuchar tus mp3 de forma corrida, es decir terminas de escuhar una cancion y pasa a la siguiente, etc. Eso no es posible. Cómo comentaste, es posible escuchar los ringtones con el la tapa cerrada, pero no podés hacer que se reproduzcan los ringtones de corrido como decís.Sólo hacer que repitan cuando terminen. ( salvo programas extras ) Al ocultar, lo que podés hacer, es como te comenté y como sabés; cerrar la tapa y el ringtone seguirá sonando.Para cambiar el Ringtone, sólo basta con abrir la tapa, y precionar la tecla izquierda o derecha, y si querés, volver a cerrar la tapa.  Salu2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 8 2007, 04:03 AM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(Blader @ May 7 2007, 11:33 PM) Como siempre y la mayoria de las ocasiones, muchas gracias Culifrunzi espero no te molestes por las a veces tontas preguntas que realizo. Para eso estoy.Cero molestias, al contrario! me da placer ayudar, y más a gente como vos  .Gracias a vos! QUOTE(Blader @ May 7 2007, 11:33 PM) Por cierto, esta imperfeccion lo presenta tambien los demas v3?? Yo no lo llamaría imperfección. Si querés escuchar música, comprate un MP3 o un MP4  . Están re baratos lo MP4! :d... aun que muchos dicen que fue un fiasco, como comenté en noticias en un tema. Pero en mi opinión personal, me gustan. Si, todos los v3, son =es.No poseen esa característica.  y gracias una ves más
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
May 8 2007, 04:55 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Sí se puede escuchar de corrido
Hay reproductores Mp3 (JAVA) que se suben Con el MID-Way.(programa para subir aplicaciones Java), donde se puede escuchar la musica corrida.
Digital Audio Player
Saludos!
Que te sirva!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 8 2007, 11:58 PM
|
Nueva vida...

|
Blader. Date una vuelta por acá que está explicado y también está uno de los programas que necesitás.  comentanos!.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 9 2007, 03:09 AM
|
Nueva vida...

|
Tenés que arrastrar el archivo que te pasó Porrino Stone hacia el programa que yo te pasé, y listo.Te creará un .jad automaticamente.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 9 2007, 11:01 AM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(Porrino Stone @ May 8 2007, 12:55 AM) Hay reproductores Mp3 (JAVA) que se suben Con el MID-Way.(programa para subir aplicaciones Java), donde se puede escuchar la musica corrida. Una ves que te creó el .jad, para subir el programa al cel, necesitarás el MID-Way como te comentó Porrino Stone. Hay un manual aquí de como usarlo.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 10 2007, 12:36 AM
|
Nueva vida...

|
Mirá, poné el digital audio player en el escritorio. Abrí el programa que te pasé, arrastrás el archivo, y te crea automaticamente otro archivo, pero .JAD que es el necesitás. Luego, tenés que recurrir al MID-Way. No tiene por qué darte errores :S.Es raro :S...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|