|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Puedo escuhar en corrido mis canciones, Se puede en el V3
| culifrunzi |
May 11 2007, 09:06 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
A ver. El programa/archivo que te pasó porrino stone posee extensión .jar, no es así? Verificá eso. Luego, abrís el programa que te pasé.Arrastrás el archivo que te bajaste hacia el programa, y te tiene que crear automaticamente un .JAD. Bajate ambos programas nuevamente,y volvé a probar.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 12 2007, 06:11 AM
|
Nueva vida...

|
Acá está, Blader. Salu2! un abrazo!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 12 2007, 07:42 AM
|
Nueva vida...

|
Blader.Necesitás aún otro programa, pero no te preocupes, ya lo tenés! jejeje.Es el p2k. Seguí estos pasos, y listo. Salu2!...  Comentanos luego que tal te fue.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 12 2007, 06:57 PM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(Blader @ May 12 2007, 01:54 PM) Hola amigo, acavo de comenzar pero tengo problemas en el paso 8 y 9 ya que enciendo el Mid Way pero nunca me pide que seleccione puertos o algo asi. No sucede nada. Revisá los pasos y realizalos nuvamente.El tutorial, está muy bien hecho. QUOTE(Blader @ May 12 2007, 01:54 PM) Cuando encendi mi movil aparecia en la parte superior SIM no registrada, no entiendo que es pero creo se deve a que no he recargado mi tarjeta en un mes y medio. Tu que crees?? Eso te aparece cuando no reconoce tu chip.No tiene nada que ver si lo hayas cargado saldo o no. Puede que se te solucione solo luego de que lo dejes apagado sin chip un tiempo. También puede que hayas ingresado mal el chip.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 13 2007, 03:58 AM
|
Nueva vida...

|
Te detecta otro de la misma companía? Verificá que lo ingresás correctamente. Si no te reconoce ningún chip, puede que hayas hecho mal los pasos, y eso danió el sistema de tu cel, pero no creo :S. Volvé a probar, y si no, dejá el chip puesto toda la noche con el cel apagado.  comentanos!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 13 2007, 06:07 PM
|
Nueva vida...

|
Depende la companía. Pero si.Así es. Llamá a at. al cliente, y pediles q te lo habiliten.Quizás te pidan el número de alguan tarjeta para realizar una regarca.En ese caso la comprás, llamás nuevamente, y listo. No le pagues nada a tu amigo.No es necesario si te lo bloquearon por no hacer una recarga durante 2 meses.  comentanos!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|