Grupo: Members
Miembro nº: 199.748
hola amigos TW necesito una vez mas su ayuda la cosa es que compre un procesador amd de soket am2 tamien compre una placa y la memorias correspondienmtes para ese procesador y luego lo arme y cuando voy a encender el pc no paso nada... no kizo ni sikiera mostrarme la pantalla de reconocimientos de hardware la pantalla se keda en negro y no pasa nada y no me señala ningun tipo de error de ruido no hace nada... oajala me ayuden puede ser que el procesador me aya salido malo ????????
Te recomiendo que revises el manual de tu placa base, puede que la memoria no este en el zocalo correspondiente, si tienes dos modulo prueba de a uno, si es la primera vez que armas una PC, revisa si el en el panel uno el PWRSW esta en lugar correspondiente.
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
Una pregunta, porque veo que no lo aclaras, cuando decis que no enciende, que es lo que no enciende exactamente?? el led de encendido se prende siquiera?? la fuente arranca?? porque si no pasa de ahi sera alguna pavada, fijate por ejemplo que la fuente no tenga atras un interruptor, a lo mejor este apagado...
Grupo: Members
Miembro nº: 199.748
disculpen si no respondi antes... esque tengo que venir al ciber a revisar las respuestas. y gracias por responderme despues llegare a casa a probar algunas de las sugerencias que me dieron.
y a hora respondo la pregunta de 888 hola 888, gracias por tu ayuda la cosa es que la placa me prende todo prender el led de power. los led de los lectores de cd, los ventiladores todo prende, pero no me arranca. no me sale nada la pantalla se queda muerta, y la pantalla si funciona por que ya la probe...
y eso a hora me voy a probar las sugerencias que me dieron. xaop gracias.