|
Queria agregar un comentario a esto y formular una pregunta de paso. La cuestion es que yo instale el windows vista lite (la iso decia que era el 4, pero la verdad es que no lo se con seguridad) en mi maquina, un AMD 1.7 Ghz con 256 MB de RAM y la verdad es que anda de maravillas. Tiene muchas de las funciones del vista ultimate full, y otras no. Muchas de las que no tiene, son totalmente inutiles y no hacen otra cosa que consumir recursos. Es recomendable para la gente que todavia no haya podido actualizar sus equipos (o no haya querido) y quiera correr una version de Vista decentemente.
Por otro lado, pregunto: habra alguna forma de instalarle AERO a estos Windows lite? me refiero, hay alguna forma de activarlo? O es que esta borrado del nucleo de windows? o es un archivo aparte y se puede instalar?
Bueno, agradecere respuestas aunque sea para aclarar este tema del aero (si es parte del kernel o no basicamente) y como se puede hacer andar. Y para los que quieran probar esto del vista lite, yo lo recomiendo.
|