QUOTE(Nandofim @ May 9 2007, 05:20 PM)
QUOTE("freno0")
extraes el contenido de los dos cds en la carpeta nueva con el iso buster;. al extraer el segundo cd te preguntara si quieres sobreescrivir los datos
Esos dos "CDs" los he bajado de internet. Osea los tengo en dos carpetas distintas en la PC. NO TENGO LOS CDs QUEMADOS. Quiero instalar el juego desde la PC porque es en la PC donde tengo los supuestos "CDs" bajados de internet.
Los junte como me dijiste en una sola carpeta, pero igual me pide el segundo CD fisico .
(lo mismo es que para ejecutar el juego te pida el cd,con lo cual has de meterle el crack,pero las normas no permiten explicar como hacerlo,pero si te puedo decir que seguramente le tendras en alguna carpeta de alguno de los dos cds y si no en gamecopyworld o alguna de esas paginas le podras conseguir)
en caso contrario; me reafirmo en lo de antes:
es mejor que especifiques lo que tienes dentro de cada carpeta:
1º si en cada una de las carpetas tienes una imagen,entonces ejecuta el iso buster;vas ha file y localizas la imajen del cd 1 en tu pc,una vez localizada te saldran todos los archivos que hay en esa imajen;los subrallas todos arrastrando el raton sobre ellos y haces click derecho y ha extract objet; y lo guardas en una carpeta que allas creado en el escritorio (yo las creo en el escritorio, la creas donde mejor te venga a ti, ejmpl mis juegos,mis documentos etcetcetc)de nombre X(llamala como se te ponga) y con la carpeta 2 (cd2) haces lo mismo y lo guardas en la misma carpeta que el primer cd sobreescribiendolo.
y ejecuta el setup del juego en la carpeta que creaste en mi escritorio xd:
es mas o menos lo que te explique anteriormente pero un poco mas extendido;
me gustaria saver como poner aqui las capturas que ago con el pc para hacerlo mas sencillo, pero no tengo ni idea;
espero te sea de ayuda(recuerda; iso buster)en el google seguro que lo encuentras

y en caso de que no sean imajenes.,,
mezcla los archivos de las 2 carpetas en una nueva he intenta istalar con el exe(setup)
yo no se me ocurre mas; si puedes dar mas detalles es posible que alguien mas pueda decir algo;
saludos muy grandes ha todos