Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> TERROR, buuuu

freno0
post May 13 2007, 04:00 PM
Publicado: #16

ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

QUOTE(misius @ May 13 2007, 03:23 AM)
Vaya gracias por la informacion ya me da ganas de verla...

Pero algo si hay que tener claro y es que no hay nada mejor que ver estas peliculas de terror junto a una chica  biggrin20jy.gif
*

o ha dos; el echuchon es mas grande biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post May 14 2007, 04:10 AM
Publicado: #17

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

8 películas por las que te morirás.
imagen externa

+Quote Post
Lord MinDokan
post May 14 2007, 05:05 AM
Publicado: #18

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

No se pero cuando veo chicos en las películas de terror me dan una cosa... Es lo único que me asusta.
Y digo asusta, ¬¬, asustar en sentido figurado, porque es una película, a ser realista me entretiene más la ciencia ficción. Pero nunca está de más ver una película de terror.

Yo recientemente vi una de terror, aunque no se si calificarla como tal, pero era para asustarse. Más que susto proporciona un asco tremendo. Se llama Lágrimas de Sangre. Y si bien es una película muy mala da asco ver algunas escenas de sangre. Una película que no recomiendo que miren porque aburren. Pero si vas al video club a alquilar y está, y no encuentras otra, traela...

Los Otros, me gustó mucho esta película. Muy buena en el sentido de que a pesar de ser un terror barato, ya que lo que predomina es el suspenso. La trama de la película es atrapante y si no fuera por la vieja de los títeres la película carece de terror.

Resident Evil es una mala película de acción. Sin sentido y lo único que importa es acumular puntos matando zombies. No es buena película. Ni la 1, ni la 2 y no lo será la 3.

La Llamada 1 y 2, ( El Aro 1 y 2), película que creo que es de historias orientales, es una muy buena película. Algo enredada y muy predecible a mi parecer. Pero cuenta con una "puesta en escena" muy buena. Y es aquí que Hollywood mete la cuchara gracias a Dios. De lo contrario se vuelven aburridas.

Masacre en Texas 1 es un fracaso de película. La verdad. UN FRACASO. Una película sin sentido válido, que cruza en momentos los límites de la realidad entrando en un ambiente medio extraño y poco perceptible. En momentos llegé a preguntarme si lo que veía era real. El tipo enganchado al "gancho", valga la redundancia, dura un día ahí. Con una pierna menos... Médicos dirán qué Clínicamente está muerto. Y es por eso que deprime. Además termina como las peores de las películas de terror, casi todas te dejan dudas de... O algo falta, o una voz, imagen, entre otros, que dice la Historia no termina. El mal nunca muere.
Genial cuando termina la SeudoMasacre. Cosa que debo admitir que me fui del cine porque me aburrió completamente, la terminé de ver en casa en DVD con mi familia (Quienes por alguna extraña razón de llevarme la contra dicen que es genial laugh.gif )
Cuando por fin termina la película, dices que todo está sano. Y que no tendrás que volver a sufrir más por verla. Nada de eso, nos largan la segunda parte, o debo decir la primera, porque teóricamente nos cuentan el "comienzo", algo extraño, y es que el productor de esa película no ha entendido que su guión es malo. Más allá de que sea verdad o no la puesta en escena es pésima. La ambientación es horrible. Falta nada más que aparezca un camarógrafo en medio de la filmación. La nueva masacre vuelve a ser un fracaso. Volví al cine a ver esta sabiendo lo que me esperaba. Aveces nos gusta dormir en las lindas butacas del Cine.

Por eso prefiero las comedias. Uno sabe que lo que ve no es real y que el poductor no intenta hacerla parecer real porque sabe que no debe de ser así. Aunque existen muy malas como "Miedo", "Scary Movie" y sus 10 versiones, "Una loca película épica". En fin, estas si dan miedo.
Estadísticamente corres menos riesgos de clavarte con una mala película de comedia que con una de género terror.-

Saludos!

+Quote Post
Spanish_Ufo
post May 14 2007, 09:59 PM
Publicado: #19

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 199.051

A salido otra parecida a la de emily rose que se llama Requiem (en realidad es Requiem y algo mas pero se la conoce como requiem a secas). Yo os recomiendo Shutter. Es de fantasmas que salen en las fotos que hacemos cotidianamente y q muchas veces no reparamos en ellos. Es una buena película de terror tailandesa que no abusa de los subidones de volumen y los sustos tipicos que ya cansan. Y como pagina web de "terror" os recomiendo www.pasarmiedo.com y www.pasadizo.com y como pagina especializada (muy especializada) en cine de terror y algo de suspense os recomiendo la de www.aullidos.com hay noticias sobre pelis como hostel 2 o como saw 4 y 5 etc etc. Hasta se pueden bajar cortometrajes de terror. Un saludo
+Quote Post
Lord MinDokan
post May 17 2007, 09:05 PM
Publicado: #20

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Miembro nº: 159.059

No me digas que SAW continúa? LA 3 fue un fracaso cinematográfico. No quiero imaginarme las otras que faltan. Serán tan mala como la 3?

Yo prefiero a Barney.
+Quote Post
rob1104
post May 17 2007, 09:21 PM
Publicado: #21

Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...
Group Icon

Miembro nº: 93.342

Saw fue muy explotado, solo la 1 me casuó un gran impacto, y mas que nada por la originalidad del argumento. La 2 y la 3 ya fueron un fracaso horrible, prefiero hostal y masacre de texas ph34r.gif

Saludos
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Por Qué la Gente Adora las Películas de Terror? Arielpy 333 3 Aug 30 2007, 03:08 AM
By: Damien
Cine De Terror o Misterio? anavebo 1.432 2 Aug 19 2005, 08:19 PM
By: rojito79
pelicula de terror que mas te impacto? oaki 1.672 22 Aug 3 2005, 08:14 AM
By: Javi47008