|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
TERROR, buuuu
| TequilaGT |
May 12 2007, 08:58 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
el Sabado pasado me puse a ver como a las 3:00 am la de Juegos macabros I, II y III y me parecio una excelente pelicula que te aseguro que una ves que que des el "play" no te querras mover de tu sillon (lo unico que tienes que hacer es poner pausa y correr por los nachos y refrescos  ) pd: ese dia estaba aburrido y no tenia sueño, bonita forma de entretenerse a esa hora
|
|
|
|
|
| freno0 |
May 12 2007, 09:09 AM
|
ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

|
QUOTE(TequilaGT @ May 12 2007, 08:58 AM) el Sabado pasado me puse a ver como a las 3:00 am la de Juegos macabros I, II y III y me parecio una excelente pelicula que te aseguro que una ves que que des el "play" no te querras mover de tu sillon (lo unico que tienes que hacer es poner pausa y correr por los nachos y refrescos  ) pd: ese dia estaba aburrido y no tenia sueño, bonita forma de entretenerse a esa hora  voy ha seguir tu consejo y haver si me ago de ellas,segun dices son tres peliculas no? ha,tamien aliens la meto en el paquete de antes
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 13 2007, 12:13 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 13 2007, 01:35 AM
|
Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...

Miembro nº: 93.342

|
Me encantan ese tipo de peliculas, es mi genero favorito, para mi el mejor cine de terror es el japones, dale un vistazo a: El aro El aro 2 La maldicion La maldicion 2 Una llamada perdida Una llamada perdida 2 El arte del diablo Están entre nosotros Los otros El ojo El ojo 2 Terror en Amityville El demonio El demonio 2 El amanecer de los muertos El exorcismo de Emily Rose La habitacion del terror Terror en Silent HillY como ya mas de terror menos psicologico y mas real estan: La masacre de texas La masacre de texas: el inicio Scream Se lo que hicieron el verano pasado (1 y 2) Eso Cell El resplandormsius no considero a Resident Evil (la pelicula) como de terror, mas bien es de accion/misterio.  Nota: Los titulos pueden variar segun el pais
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 13 2007, 03:18 AM
|
Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...

Miembro nº: 93.342

|
QUOTE(misius @ May 12 2007, 09:10 PM) Si lo se terror como tal no es tiene su toque pero hasta ahi Una pregunta El exorcismo de Emily Rose sucedio en la vida real?? alguien q pueda hablar un poco mas sobre esa pelicula  Si, en la misma caja lo dice, está basada en una historia real, pero como puedes darte cuenta en ese tipo de peliculas tales como: el exorcista, terror en amityville y la masacre de texas, siempre le ponen un toque exagerado de Hollywood, lo cual a veces le quita el encanto de que esté basado en una historia real. QUOTE El exorcismo de Emily Rose(2005) es un pelicula de horror/suspenso dirigida por Scott Derrickson. La pelicula esta inspirada por la historia verídica de Anneliese Michel, una joven mujer Católica quien murió en 1976 después de tenativas sin éxitos de curarla del estado alegado de posesión demonico con medicinas antipsicoticas. También, un exorcismo que estaba permitido por la iglesia católica era hecho a Emily, con acuerdo de sus deseos. Según el tribunal, su muerte fue causado por desatención médica al deseos del sacerdote que la cuidó. La historia de su vida corta, fé fuerte, y lucha agotando con que padeció poderes sobrenaturales que estaba usado crear este pelicula de horror. El guión fue escrito por Scott Derrickson y Paul Harris Boardman. La pelicula ganó $144,166,820 mundial por July 18, 2006 según www.boxofficemojo.com. Fuente: wikipedia
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|