Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Reproductori Windows Media en mi space, No puedo realizar cambios

LaGelfling
post May 9 2007, 08:51 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 200.426

Hola, un saludo. Espero que puedan ayudarme a solucionar mi problema ya que los del soporte técnico de windows no lo han logrado. Realmente es una ayuda muy deficiente, pero en fin.

Mi problema es el siguiente:

Tengo la herramienta power toy en mi space para poder poner música en el mismo. Siempre me ha funcionado de maravilla, sin embargo, hace tiempo que cuando realizo cambios en el reproductor y le doy a "save" para confirmarlos se me direccionaba a una página en la que ponía que mi space estaba no disponible y se me invitaba mediante un enlace a visitar Windows Live Spaces. Cuando le daba al link se me llevaba a otra página en la que se hallaba un banner en el que ponía "ir a tu space" y cuando hacía click en él, podía ir a mi space y los cambios que había hecho en el reproductor se habían hecho efectivos.
Como todos sabéis, ahora se han añadido las nuevas páginas de inicio de los spaces. Pues bien, cada vez que quiero hacer un cambio en el reproductor y le doy a "save", me sigue diciendo que el space no esta disponible y tal, y cuando le doy al enlace "visita Windows Live Spaces" en la página a la que se me redirecciona ya no está el botón para "Ir a tu Space" sino que aparece "Ir a tu página de inicio". Obviamente desde mi página de inicio puedo entrar en mi space pero entonces los cambios en el reproductor no se han actualizado.

¿Qué puedo hacer? No puedo ni quitar ni cambiar la canción que tengo puesta.

¡Un beso a todos!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post May 10 2007, 12:31 AM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

hola, LaGelfling.BIENVENIDO!

Qué te comentaron los del soporte?

A mi me pasa lo mismo.Para mi, es problema de MSN Space.

bye1.gif

+Quote Post
LaGelfling
post May 10 2007, 08:37 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 200.426

Pues afortunadamente he podido solucionar mi problema. Resulta que la herramienta powert toy de WMP no era un elemnto "oficial" de windows live space así que en un principio no podían decirme el por qué no funcionaba bien. Así que bicheando por internet ví que, con las renovaciones de windows live space, se había añadido un reproductor de windows media a modo de módulo en la sección de "personalizar". Sin embargo luego se me presentó otro problema: ahora tenía dos reproductores y al no poder hacer nada con el de power toy, cada vez que abría mi space me sonaban dos canciones diferentes, la del reproductor del módulo y la que no podía quitar del power toy. Ahora lo que tenía que hacer era averiguar cómo eliminar el power toy de windows media player que había añadido mediante la barra de direcciones.

Para quien tenga este problema, hay dos soluciones:

1º Solución hallada en internet: simplemente en el módulo del reproductor de power toy, desplegar el menú de la esquina superior derecha y seleccionar "ocultar". A mí me funcionó.

2º Solución del soporte técnico de windows live spaces:

1- Ingresa a tu dominio de Spaces desde la pagina principal http://spaces.live.com
2- Selecciona "ir a mi Space"
3- En la barra de direcciones deja solo http://.spaces.live.com
4- Agrega luego al mismo texto customize/layoutSettings
Deberias leer: http://.spaces.live.com/customize/layoutSettings
5- Selecciona "ir"
6- Quita la opcion "Power Toy" que deberias estar viendo.
7- Selecciona guardar

Esta última opción me llegó después de haber hecho la primera así que..., en fin, si alguien la prueba y le funciona pues ahí queda.

¡Espero haber sido de ayuda!

+Quote Post
culifrunzi
post May 10 2007, 09:51 AM
Publicado: #4

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Muchas gracias, LaGelfling.

Seguro le serás de ayuda para alguien wink.gif.

Gracias una ves más, y me alegra que lo hayas solucionado.

Espero verte por acá pronto.

bye1.gif éxitos!.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mensaje de error en Reproductor Windows Media acepepe 34 2 Hoy, 04:29 PM
By: patricioirrazabal
Red local en Windows XP CBG 301 15 Hoy, 12:30 PM
By: sukillo