|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
age of empires II en windows vista
| atilaelhuno |
May 11 2007, 11:21 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 200.496

|
Hola de nuevo, pues la verdad no se que sea... tiene todos los drivers bien instalados, por que incluso juego el Madden 07 y el Rome Total War y todo va muy bien... pero el Age of Empires II sigue con los colores mal, lo raro fue aque al comezar una partida comienza bien, pero si la guardo y la vuelvo a abrir sucede lo de los colores... incluso sucede tambien en otro equipo con windows vista haa pero el juego instalado de otros cds del Age of Empires II. Ya me canse de buscar  en miles de sitios incluso en soporte tecnico de microsoft y me dicen q es por el puntero... Pero la verdad nunca me ha pasado q los enemigos se retiren... Saludos y porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 20 2007, 07:36 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
HEY, yo juego Age of Empires 2 The Conquerors como si de agua se tratara. Lo juego en Win Vista y cuando eso sucede debes presionar ALT+TAB y se soluciona al volver a entrar. Recuerda una cosa. Age of empires 2 tiene cero 3D y windows vista Sistema Operativo es 100% 3D. Si desactivas AERO tendría que funcionar, pero sigue pasando. La única que queda es salir con ALT+tab y volver a entrar. Lo de los enemigos se retiren enseguida es porque has creado un mapa y te has olvidado de agregarle una IA.  Saludos!
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 28 2007, 03:56 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(black_palma @ May 27 2007, 07:07 PM) ami me pasaba eso cuando minimizaba el juego o apretaba ALT+TAB XD PD: Lord_Mindokan juega Age2 Como todo un noob Mire señor black palma. Ya es uno de los tantos post en que me nombras. Por tanto me siento alagado. pero vamos, si hay algo en contra mío, abro el MP. Por otro lado, quotear lo mismo que yo digo te convierte en un verdadero noob. Además tu no puedes jugar age en contra mío, eres muy pequeño y yo con tan bajo nivel no he jugado.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|