|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cuentanos Tus Historias o Anécdotas, Nos Interesan... Por Lo Menos a Mi....
| TequilaGT |
May 12 2007, 05:05 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
|
|
|
|
|
| JoseIgnacio |
May 12 2007, 08:20 PM
|
OOOh!? =)

Grupo: Members
Miembro nº: 196.824

|
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 13 2007, 12:17 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(JoseIgnacio33 @ May 12 2007, 04:20 PM) Es que tequila cuenta con un nivel de diferenciación muy bajo. Entonces, cualquier post le parece carroña. Tequila, sentimos que tu corazón se haya roto (Igual no haremos nada para subsanarlo  ) pero el post está muy bueno, aunque serán pocas las anécdotas que se escuchen... Si alguno se anima y toma la iniciativa prometo explayarme con las mías (Y son muchas). Aquí en el foro hay un usuario que además de ser amigo mío no va a dejar que mienta.  Y espero anécdotas.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 14 2007, 05:30 PM
|

|
QUOTE(romjavi @ May 14 2007, 11:38 AM)  Pués contemos historias: Cuando era chaval, con un coleguita, aburridos, nos ponemos a hacer fuego en las traseras de un gran cuartel militar. La cosa se fue de madre y al rato era un incendio, pero grande de verdad, soldados, bomberos y todo dios en plena faena, y nosotros en lo alto de un edificio en construcción viendo el espectaculo, con ocho años. Arde Roma. j...er que bien te lo pasas cuando eres crio.  ESO FUE UNA MALDAD!!!!!!! Son cosas que hacemos de pequeños. Cosa que extraño,  , ser pequeños de nuevo sería una bendición...
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 16 2007, 01:40 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Alta experiencia, Spanish_Ufo, jajajajaja. Qué hicieron cuando empesaron a salir cucarachas? jajajajaja... que buen momento para filmarlo! jajajaja... Contanos otra!!! :D...
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
May 16 2007, 02:42 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Un día estabamos durmiendo con amigos en un carpa, y se largó a llover torrencialmente, y se empezó a mojar la carpa, entonces no tuvimos mejor idea que irnos a dormir a un galpón cercano a mi casa. Cuando la estabamos desarmando a los apurones, para no mojarnos mucho, empezamos a arrastrarla, y estaba algo pesada, cuando nos dimos cuenta, habiamos llevado 40 metros arrastrando a un amigo. Cuando salió estaba todo raspado.
No es muy graciosa, pero lo único que me acordaba..
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
May 16 2007, 02:57 AM
|

|
QUOTE(DarkPinches @ May 15 2007, 03:41 PM) hoy di oral de desnutricion en africa ajja nada  No entedí. Ufo, que macana te mandaste. Y con esa macana hiciste dormir al dueño en billetes. La verdad que esas cosas pasan. Una mía, corta. Una vez fui de pesca y me encontré una lanza, una lanza de esas que se usa para levantar tapas de alcantarillas, también conocidas como Barras o Barretas. Y esa barra o barreta, que es de hierro macizo, estaba clavada en el suelo. No dudé en quitarla y cargarla en la camioneta, pues el caso que no había nadie mirando ni nada. (eran las 3 de la madrugada, en el río, no había nadie más que yo y un amigo). La cosa es que nos enteramos que esa lanza se utilizó, mejor dicho la utilizó alguien para matar a otro alguien. La verdad es que esa lanza trajo problemas a mi vida, pero solucionados ya la lanza está en casa. Aunque si te lo piensas es fuerte y hasta shockeante. Pero, si yo no sabía, no cometí ningún pecado. Días más tarde me entero del tema del ascesinato. EN internet está la noticia. La estoy buscando...
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
May 16 2007, 03:15 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
QUOTE(Lord MinDokan @ May 15 2007, 10:57 PM) Días más tarde me entero del tema del asesinato. Jodido..
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|