Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cuentanos Tus Historias o Anécdotas, Nos Interesan... Por Lo Menos a Mi....

TequilaGT
post May 16 2007, 02:11 PM
Publicado: #16

**Gepard**
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

Una mía, corta. Una vez fui de pesca y me encontré una lanza, una lanza de esas que se usa para levantar tapas de alcantarillas, también conocidas como Barras o Barretas.
Y esa barra o barreta, que es de hierro macizo, estaba clavada en el suelo. No dudé en quitarla y cargarla en la camioneta, pues el caso que no había nadie mirando ni nada. (eran las 3 de la madrugada, en el río, no había nadie más que yo y un amigo).
La cosa es que nos enteramos que esa lanza se utilizó, mejor dicho la utilizó alguien para matar a otro alguien. La verdad es que esa lanza trajo problemas a mi vida, pero solucionados ya la lanza está en casa. Aunque si te lo piensas es fuerte y hasta shockeante. Pero, si yo no sabía, no cometí ningún pecado.

No dudo que no hayas sido tu dry.gif aggressive.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lord MinDokan
post May 17 2007, 06:13 AM
Publicado: #17

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

A UFO no le gustan los animalitos. Si las ratas solo querían comer el bocadito...

PD: Tengo acceso a químicos que te podrían ser útiles. JAJA.

Saludos.

PD2: tequila andas con la mente putrefacta...

+Quote Post
TequilaGT
post May 17 2007, 02:32 PM
Publicado: #18

**Gepard**
Group Icon

Miembro nº: 175.638

A UFO no le gustan los animalitos. Si las ratas solo querían comer el bocadito...

PD: Tengo acceso a químicos que te podrían ser útiles. JAJA.

Con razon ya decia yo el por que eres raro Mindokan tongue.gif

Saludos! che wey sons.gif sons.gif

+Quote Post
freno0
post May 18 2007, 01:39 AM
Publicado: #19

ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

bueno pues metidos en lios,ahi va una mia de cuando tenia unos 10 u 11 años:
resulta que yò en aquel entonces era monagillo(me apunte por que mi amigo lo era y ya sabeis culo veo culo quiero)
una mañana como otras tantas,mi amigo y yo fuimos a la igleisia un poquito antes,para ponernos el abito y esas cosas.y resulto que al entrar a la capilla,vimos que dejaron unas botellas de moscatel que habia encargado el padre(para la misa supongo),asì que empezamos ha vever y nos agarramos una santa moña;decidimos que no estabamos para misas y si aparecia el cura y nos veia asì,ya teniamos el lio armao.
asi que como para casa no podiamos ir, yo decidi tumbarme dentro de unos de los bancos que habia en la zona donde se tocaba el organo,pensando que esa zona no se ocuparia(para que os agais una idea, son como ataudes pero con respaldo) y ahi me quede adormilado,hasta que empeze ha oir mucho barullo y me temi lo peor DIOS(la misa estaba empezando),y con tan mala suerte que encima mio se sentaron 3 buenas mujeres ha escuchar la misa y entre tanto yo pensando¿que ago?¿salgo?,¿no salgo?.
sopese la situacion y decidi quedarme ahi encerrado hasta que acavara la misa(ERROR)
los 5 primeros minutos fueron bastante llevaderos,ya que tenia aire para unos 10 o 15 minutos calculo yo(en aquel entonces ,no lo pense)
amedida que se me iva acavando el aire,yo intentaba arrimar la nariz ha los marcos de mi ataud particular intentando tomar algo de aire,pero era imposible,solo aspiraba polvillo que ahi estaba dewpositado,cada vez la misa se me iva aternizando mas,amedida que el pulso se me haceleraba y empezava ha sudar,y veia que cada vez el aire que tomaba era mas calido he insano,y yo alli,pensando otravez si deveria de salir o intentar aguantar un poco mas,pero la dichosa misa nunca acavava;hasta que llego un momento en que los nervios se apoderaron de mi y empeze ha dar golpes a la tapa para poder seguir respirando,,,,,,
total que lacosa acavo en que las señoras se levantaron sobresaltadas ,eterrorizadas y habrieron la tapa del banco y ahi sali yo gritando tooo morado y corriendo por medio de la iglesia a la calle;DIOSSSS QUE TRAUMATICO FUE EN EL COLEGIO(el cura era mi profesor de religion
posdata;
dos de las señoras acavaron en urgencia con sendos ataques de ansia
+Quote Post
Porrino Stone
post May 18 2007, 01:50 AM
Publicado: #20

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 158.494

una mañana como otras tantas,mi amigo y yo fuimos a la igleisia un poquito antes,para ponernos el abito y esas cosas.y resulto que al entrar a la capilla,vimos que dejaron unas botellas de moscatel que habia encargado el padre(para la misa supongo),asì que empezamos ha vever y nos agarramos una santa moña;decidimos que no estabamos para misas y si aparecia el cura y nos veia asì,ya teniamos el lio armao.

Borrachooooo! whistling.gif biggrin20jy.gif
+Quote Post
freno0
post May 18 2007, 01:58 AM
Publicado: #21

ed

Miembro nº: 186.648

QUOTE(Porrino Stone @ May 18 2007, 01:50 AM)

Borrachooooo! whistling.gif  biggrin20jy.gif

*

clap.gif clap.gif de ahi vino mi amor ha la cerveza y mi aficion a la claustrofobia , sons.gif
saludos
+Quote Post
JoseIgnacio33
post Jun 7 2007, 09:54 PM
Publicado: #22

1000 mensajes!

Miembro nº: 196.824

He Vuelto....!!!!!! clap.gif

Sorry por no haber posteado.... new18.gif

Me habia puesto ingrato.... notengoidea.gif

¡¡¡¡¡ME OLVIDABA DE TW'S PERO YA VOLVI.... NO SE ALTEREN !!!!! thumbsup.gif

"me parece que nadie se habia dado cuenta de mi partida..."

Oigan las anecdotas estan muy buenas, sigan posteando biggrin20jy.gif
+Quote Post
JoseIgnacio33
post Jun 16 2007, 08:02 PM
Publicado: #23

1000 mensajes!

Miembro nº: 196.824

Les Cuento una mía:

Hace unos días estuve en el colegio de mi prima y en su colegio había una feria de ciencias muy muy pobre.... jeje
Entonces con mi prima comenzamos a mirar los inventos, habian unos polimeros, microscopios... etc. Cuando llegamos a una tiendita en la cual teñían el pelo con colorantes y que salia con agua, me puse blanco porque mi prima me convenció.
A la noche me lavé el pelo, se me salio el colorante pero me percaté de que se me destiñó el pelo.. ahora tengo partes del pelo de color castañas confused.gif
10 de la noche yo llamo a mi prima le pregunto que tenia la tintura y comienza a reir. notengoidea.gif

La tintura tenía amoniaco...... furious.gif
+Quote Post
Lord MinDokan
post Jun 16 2007, 09:51 PM
Publicado: #24

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Miembro nº: 159.059

QUOTE(JoseIgnacio33 @ Jun 16 2007, 04:02 PM)

La tintura tenía amoniaco......  furious.gif
*

sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif
Acaso es día de inocentes? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
+Quote Post
misius
post Jun 17 2007, 01:05 AM
Publicado: #25

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Miembro nº: 189.431

sons.gif sons.gif amoniaco, no sabia que te desteñia el pelo, pero de que color es tu cabello??
+Quote Post
MarianFer
post Jun 17 2007, 09:16 AM
Publicado: #26

-Mf-

Miembro nº: 189.151

Hace 2 años cuando tenía 16, había un chico que me gustaba mucho, pero él era recontra tímido ranting.gif pero sabía que iba ir a una fiesta. Así que yo también fui, pero no sabía como hacerle ver que me gustaba, así que se me ocurrió algo (lo más estúpido por cierto) ponerme una minifalda en pleno invierno y lluvia.
En toda la fiesta no le pude hablar pero lo encontré en el patio trasero y entonces decidí acercarme para hablare pero de repente me resbalo y caigo en la piscina, de una forma horrible ranting.gif

Resultado final: mi pierna derecha morateada y terminar empapada en tanto frio y todo el mundo mirandome susel.gif
+Quote Post
rioj
post Jun 17 2007, 09:20 AM
Publicado: #27

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Yo no voy a contar nada , pero posteo para que mi post este debajo del de marianfer por si se vuelve a poner la minifalda.

sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif tongue.gif

Un saludo.
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
MarianFer
post Jun 17 2007, 09:22 AM
Publicado: #28

-Mf-

QUOTE(rioj @ Jun 17 2007, 09:20 AM)
Yo no voy a contar nada , pero posteo para que mi post este debajo del de marianfer por si se vuelve a poner la minifalda.

sons.gif  sons.gif  sons.gif  sons.gif  sons.gif  tongue.gif

Un saludo.
*

de hecho que si uso minifaldas, pero esa vez no fue lo correcto hacerlo, ni menos por un chico tan tono mad.gif
+Quote Post
misius
post Jun 17 2007, 03:54 PM
Publicado: #29

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Miembro nº: 189.431

sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif creo que una de las historias mas curiosas se la debemos a MarianFer laugh.gif
+Quote Post
MarianFer
post Jun 17 2007, 09:02 PM
Publicado: #30

-Mf-

QUOTE(misius @ Jun 17 2007, 03:54 PM)
sons.gif  sons.gif  sons.gif  sons.gif  sons.gif  sons.gif  sons.gif  creo que una de las historias mas curiosas se la debemos a MarianFer  laugh.gif
*

jaja bueno si fue estúpido pero son cosas que nos hacen aprender, en fin sigan con sus historias wink.gif
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

4.000 historias clínicas de abortos se filtran ... marga 165 0 Apr 27 2008, 02:37 AM
By: marga