|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cuentanos Tus Historias o Anécdotas, Nos Interesan... Por Lo Menos a Mi....
| TequilaGT |
May 16 2007, 02:11 PM
|
**Gepard**

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

|
QUOTE Una mía, corta. Una vez fui de pesca y me encontré una lanza, una lanza de esas que se usa para levantar tapas de alcantarillas, también conocidas como Barras o Barretas. Y esa barra o barreta, que es de hierro macizo, estaba clavada en el suelo. No dudé en quitarla y cargarla en la camioneta, pues el caso que no había nadie mirando ni nada. (eran las 3 de la madrugada, en el río, no había nadie más que yo y un amigo). La cosa es que nos enteramos que esa lanza se utilizó, mejor dicho la utilizó alguien para matar a otro alguien. La verdad es que esa lanza trajo problemas a mi vida, pero solucionados ya la lanza está en casa. Aunque si te lo piensas es fuerte y hasta shockeante. Pero, si yo no sabía, no cometí ningún pecado.
No dudo que no hayas sido tu
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
May 17 2007, 02:32 PM
|
**Gepard**

Miembro nº: 175.638

|
QUOTE A UFO no le gustan los animalitos. Si las ratas solo querían comer el bocadito...
PD: Tengo acceso a químicos que te podrían ser útiles. JAJA.
Con razon ya decia yo el por que eres raro Mindokan Saludos! che wey
|
|
|
|
|
| freno0 |
May 18 2007, 01:39 AM
|
ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

|
bueno pues metidos en lios,ahi va una mia de cuando tenia unos 10 u 11 años: resulta que yò en aquel entonces era monagillo(me apunte por que mi amigo lo era y ya sabeis culo veo culo quiero) una mañana como otras tantas,mi amigo y yo fuimos a la igleisia un poquito antes,para ponernos el abito y esas cosas.y resulto que al entrar a la capilla,vimos que dejaron unas botellas de moscatel que habia encargado el padre(para la misa supongo),asì que empezamos ha vever y nos agarramos una santa moña;decidimos que no estabamos para misas y si aparecia el cura y nos veia asì,ya teniamos el lio armao. asi que como para casa no podiamos ir, yo decidi tumbarme dentro de unos de los bancos que habia en la zona donde se tocaba el organo,pensando que esa zona no se ocuparia(para que os agais una idea, son como ataudes pero con respaldo) y ahi me quede adormilado,hasta que empeze ha oir mucho barullo y me temi lo peor DIOS(la misa estaba empezando),y con tan mala suerte que encima mio se sentaron 3 buenas mujeres ha escuchar la misa y entre tanto yo pensando¿que ago?¿salgo?,¿no salgo?. sopese la situacion y decidi quedarme ahi encerrado hasta que acavara la misa(ERROR) los 5 primeros minutos fueron bastante llevaderos,ya que tenia aire para unos 10 o 15 minutos calculo yo(en aquel entonces ,no lo pense) amedida que se me iva acavando el aire,yo intentaba arrimar la nariz ha los marcos de mi ataud particular intentando tomar algo de aire,pero era imposible,solo aspiraba polvillo que ahi estaba dewpositado,cada vez la misa se me iva aternizando mas,amedida que el pulso se me haceleraba y empezava ha sudar,y veia que cada vez el aire que tomaba era mas calido he insano,y yo alli,pensando otravez si deveria de salir o intentar aguantar un poco mas,pero la dichosa misa nunca acavava;hasta que llego un momento en que los nervios se apoderaron de mi y empeze ha dar golpes a la tapa para poder seguir respirando,,,,,, total que lacosa acavo en que las señoras se levantaron sobresaltadas ,eterrorizadas y habrieron la tapa del banco y ahi sali yo gritando tooo morado y corriendo por medio de la iglesia a la calle;DIOSSSS QUE TRAUMATICO FUE EN EL COLEGIO(el cura era mi profesor de religion posdata; dos de las señoras acavaron en urgencia con sendos ataques de ansia
|
|
|
|
|
| freno0 |
May 18 2007, 01:58 AM
|
ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

|
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jun 16 2007, 09:51 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
|
|
|
|
|
| rioj |
Jun 17 2007, 09:20 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
|
|
|
|
|
| misius |
Jun 17 2007, 03:54 PM
|
Tratando de Olvidarte...

Miembro nº: 189.431

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|