|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
CD booteable?
| abel_182 |
May 12 2007, 09:15 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 198.097

|
Hoal amigos He descargado una versión "lite" del Windows Vista que venía en 7 archivos .RAR pero lo grabé mal y no lo puedo hacer arrancar desde el principio, o sea en la BIOS. De todas maneras, lo instale desde el archivo Setup dentro del CD una vez que inicié sesión... aunque me dijeron que era mejor instalarlo desde la BIOS entonces quiero crear un CD de arranque, es decir, crear un cd de arranque con el CD que ya tengo grabado agregandole algún componente para permitir este arranque... ¿me explico?. ¿Puedo realizar esto con los archivos que ya tengo grabados en el CD? ARCHIVOS ACTUALES EN CD: http://img519.imageshack.us/img519/6007/ar...actualmezi1.jpgCabe destacar que ya borré las 7 partes RAR. Sé que se puede hacer algo con el Nero, pero no sé como... Gracias por su ayuda Saludos
|
|
|
|
|
| abel_182 |
May 13 2007, 07:04 AM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(robbie110487 @ May 12 2007, 08:54 PM) Lo ideal hubiera sido que te consiguieras una imagen iso tal cual, para que puedas tener el cd booteable, de casualidad no viste si al descomprimir los 7 .rar te creaba un archivo .iso (a veces tambien tiene el mismo icono de winrar). Ya que el iso lo debiste grabar asi como archivo de imagen para poder conseguir el cd booteable, para mas info verifica en la web donde descargaste ese archivo, ya que al ser una no oficial no habrá mucha info al respecto. Saludos Hola amigo  Sí, al extraer la parte uno me creó un archivo .iso que fue el que extraí, yo pienso que se grabó mal porque no lo puedo hacer arrancar desde la bios, pero si lo instale una vex que inicie sesión con el archivo ejecutable Setup.exe...
|
|
|
|
|
| abel_182 |
May 14 2007, 12:22 AM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(robbie110487 @ May 13 2007, 12:59 PM) Ok, abre el nero express y busca la opcion "Grabar imagen de disco o proyecto guardado", despues aparecera un cuadro de dialogo para buscar la imagen, debes buscar el archivo iso, le das añadir y automaticamente se prepara para grabar, ya solo continua con el asistente, de esa forma tendras el disco totalmente booteable. Saludos Muchas gracias amigo  Pero averiguando me enteré que al grabar mal el CD perdí el BOOT RECORD que es lo que hace arrancar automaticamente el CD desde la BIOS... ¿No hay alguna posibilidad de crear un BOOT RECORD o es algo imposible? GRacias nuevamente SALUDOS
|
|
|
|
|
| rob1104 |
May 14 2007, 12:29 AM
|
Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
No se a que te refieras con BOOT RECORD, pero la uncia forma de poder hacer el cd booteable desde el inicio es quemando la imagen ISO como te dije, asiq ue tendras que volver a conseguir el iso. Recuerdo cuando me paso eso con debian, yo tmb hacia lo mismo sacaba todos lso archivos del iso y lo quemaba como datos Saludos
|
|
|
|
|
| abel_182 |
May 14 2007, 12:31 AM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(robbie110487 @ May 13 2007, 08:29 PM) No se a que te refieras con BOOT RECORD, pero la uncia forma de poder hacer el cd booteable desde el inicio es quemando la imagen ISO como te dije, asiq ue tendras que volver a conseguir el iso. Recuerdo cuando me paso eso con debian, yo tmb hacia lo mismo sacaba todos lso archivos del iso y lo quemaba como datos Saludos Jajaja  Ok gracias, trataré de conseguir el ISO nuevamnete lo que pasa es que no lo quería descargar porq tengo un limite de 1GB de descarga y si me excedo de ese limite viene mucha plata!!! De todas formas gracias Saludos y Suerte
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|