Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Copia Seguridad Archivo uTorrent

Bentura
post May 14 2007, 11:57 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 193.828

Hola.

Me estoy bajando un archivo de mas de 2GB con el uTorrent y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer una copia de lo que me tengo bajado hasta el momento y que se pueda restaurar en caso de tener problemas de caida del PC o parecido.

Un Saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post May 14 2007, 05:32 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Claro que sí. Lo que ya tengas bajado en la carpeta que elegiste para guardar el torrent, puedes copiarlo y pegarlo a otra carpeta.

Si se te llegara a cortar la luz y por eso pierdes algo de la descarga, puedes poner a bajar el torrent otra vez e indicar que se guarde en la carpeta donde pusiste la copia... ahí te tiene que hacer un chequeo del archivo ya bajado y seguirá desde donde había quedado.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
Bentura
post May 14 2007, 11:32 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 193.828

QUOTE(Sonic999 @ May 14 2007, 05:32 PM)
Claro que sí. Lo que ya tengas bajado en la carpeta que elegiste para guardar el torrent, puedes copiarlo y pegarlo a otra carpeta.

Si se te llegara a cortar la luz y por eso pierdes algo de la descarga, puedes poner a bajar el torrent otra vez e indicar que se guarde en la carpeta donde pusiste la copia... ahí te tiene que hacer un chequeo del archivo ya bajado y seguirá desde donde había quedado.

Salu2.

@Sonic999
*

Ok, eso queria saber, es que el archivo esta en 52 partes y no estaba seguro si copiando la carpeta luego el programa daria por bueno eso y seguiria bajando el resto, por corte de luz no ya que tengo UPS es para formatear y no perder los casi 1,44 GB descargado que con una conexion de 56 KB imaginaos lo que me ha costado.
Gracias. Un Saludo.

P.D.: Por cierto no me di cuenta de postear en el sitio correcto, disculpas.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Desbloquear seguridad archivos PDF Novyta 38 1 Ayer, 11:10 PM
By: patricioirrazabal
como sustituir archivo RosMari 48 3 Ayer, 09:44 AM
By: Kbite
Pasar a PDF un archivo menir 23 1 Oct 9 2008, 11:13 PM
By: patricioirrazabal