Grupo: Members
Miembro nº: 186.648
buenas tardes copañer@s; me he vajado el juego y me benia en un archivo rar; lo descomprimi y se me quedo en 31 archivos rar; los descomprimì y se me quedo en un archivo o imagen mdf de 3,09 gb y otro archivo mds de 28 kb.monte la imajen mdf con el alcohol he isntale el juego hasta el final sin ningun problema he intente ejecutarle la primera vez sin crack y me ponia lo siguiente:"error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9_30.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema." volvi ha intentarlo con el juego crackeado y me sucedio lo mismo. desistale y volvi ha instalar,pero el p`roblema me sigue persistiendo. en este momento me estoy bajando un patch para actualizarlo pero no se si eso servira; agradeceria algun tipo de ayuda sin mas ,e despido de todos hasta la proxima viñeta y gracias por adelantado
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Hola, Ese problema es típico del direct x, bajalo de aki y pegalo en C:\Windows\System32\ Nos comentas ke tal. Un Saludo! P.d: si no funcionara, prueba a reinstalar el directx 9 y pasa un dxdiag desde inicio/ejecutar, pero en principio debería funcionar