Grupo: Members
Miembro nº: 200.880
Hola a todos!! Tengo un problemilla con el portatil de mi casa...Me explico; tengo el Router Modem Wireless (G+ MIMO) de Belkin y éste lo conecto al pc de sobremesa mediante un cable de red y al protatil via wireless. El problema que tengo en el portatil es que no me deja conectarme el Messenger Live ni tampoco a webs como por ejemplo la de Hotmail entre otras. Una de las causas podria ser que no tenga abiertos segun que puertos, pero esta posibilidad la descarto porque en el pc de sobremesa no me da esos fallos y por lo tanto los puertos si que estan abiertos. Otra posibilidad podria ser que el firewall que tengo cierre el paso a segun q aplicaciones via wireless, pero esta opción tambien la descarto porque en la red wireless que cojo en la universidad no tengo estos problemas. Alguien me sabria decir cual podria ser el problema??Os estaria muy agradecido! Muchas gracias y buenas noches!!
PD: Para mas información os doy el error q me da el messenger;
"No has podido iniciar sesión en Windows Live Messenger en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. ... Código error: 80048820 Código de error extendido: 80048439"
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Hola, Es muy extraño, aki hablan sobre tu problema con el msn, de todos modos prueba a deshabilitar el firewall temporalmente aunke te funcione en la universidad, y revisa esto Un Saludo!