Gracias DownloadMachine, pero mi intencion es mejorar, en la medida de lo posible lo que ya tengo.
Gracias tambien ferolvera por tu respuesta, te paso a explicar mi intencion en todo esto :
Mi presupuesto es lo que me cueste mejorar mi PC, en lo que pueda : ( sin comprar PC nueva )
Sea 300$ o 500$, lo que me interesa es mejorar un poco mi PC, lo que implica lo siguiente :
1) Segun la caja del mother, tiene un FSB de 400MHZ. ( ferolvera, me podes pasar la pagina con las especificaciones tecnicas de mi placa madre ? )
2) ¿ Puede cambiar la frecuencia del FSB cuando actualizo el BIOS ?
3) ¿ La actualizacion del BIOS, me permite poder instalarle microprocesadores que hayan salido despues de la placa madre ? Si e asi, cuales ? Acepta micros INTEL pentium 4 ?
4) Con respecto a la memoria, al tener 512MB a 200Mhz de frecuencia, la PC anda a velocidad media si tengo varios programas corriendo. ( emule, avg, winamp, evillyrics, firefox, windows explorer, etc. ). Me gustaria ponerle 1GB de RAM, en un solo slot, de la mayor frecuencia posible
( 333MHZ o 400MHZ ), pero no se que marca es compatible con mi mother. ( no quiero ponerle una memoria generica. )
5) Con respecto a los rigidos... ¿ Como se si los cables IDE con los que los conecto son ULTRA ATA 133 ? ( Porque los cables no dicen nada ) ( ¿ Es esa la mejor velociad para IDE ? )
Poner un cable ATA 33 o un cable ATA 100 es lo mismo?, baja la velocidad de transferencia ?
Gracias a los que respondieron, y a los que vayan a responder !
PD : Un dato importante, con la placa de video estoy mas que conforme, no uso juegos muy grossos, el mas exigente es el silent hill 2 y anda de 10 ! ( ademas la placa es AGP de 256MB, alcanza lo suficiente para mi

)