Bueno, aqui expongo la solucion de los ejercicios de las 6 personas que me lo enviaron (estuve esperando a newbi, pero tenemos que seguir con las ultimas 2 lecciones del tema 3, para continuar con el tema 4, aqui va en el orden que me llegaron:
madsonEjercicio 1Tiene todo tal cual le pedi, en el diseño usa CSS (Hojas de estilo en Cascada), me confesó que ya tiene conocimientos intermedios de PHP y que tambien estará para ayudarnos en lo que necesitemos, me gusto su interes y espero seguirlo viendo por aqui.
verisEjercicio 1Muy bien, me gustá que intenta ser creativa en cuanto a colores, igual ahi va agarrando la lógica de la programacion. Muy bien.
alfonsolistEjercicio 1Muy bien, quedó tal cual lo pedi, lo unico que no me gustó es que hayas utilizado el metodo GET para obtener las variables, ya que asi se ve la contraseña en la barra de titulo, eso es un punto en contra en cuanto a la seguridad, por lo demas está muy bien.
naxox-7-8Ejercicio 1Muy bien tambien, le agregaste otro metodo de seguridad, que es la lista desplegable, lo malo es que tambien usaste el metodo GET en vez del POST, asi se ve la contraseña en la barra de titulo, tambien me gusto lo del espacio personal :D, eso hace mas real el simulador de logueo; aunque la imagen de fondo es muy poco seria como para ser de una empresa

. Ah y corrige lo de la variable como te dije por MP
~DarkSoulEjercicio 1Muy bien, tambien agregaste, la opcion de seguridad de la lista desplegable, aunque tambien usaste el metodo GET y no hiciste lo de los colores, pero bien, el esfuerzo es bueno. :D
Faltaron alfonsolist y madson de enviarme el código, envienlo para asi publicar tambien el código de todos.
Pronto empezaremos con las ultimas lecciones del tema 3.