|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda grabar juego play2
| replicante |
May 17 2007, 10:41 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 189.108

|
QUOTE(rioj @ May 17 2007, 10:05 PM) En un DVD , preferiblemente DVD-R que suelen ser mas compatibles con todas las plays. Yo si que uso el alcohol porque me recomendaron este para estos juegos.Lo tienes quie hacer con la opcion "asistente para grabacion de imagen" y grabalo a la velocidad mas baja que acepte tu grabadora, como mucho a 4X. Un saludo. ok , gracias , probare y ya contare como fue
|
|
|
|
|
| rioj |
May 18 2007, 01:49 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Prueba con este: Version de pruebaUn saludo.
|
|
|
|
|
| replicante |
May 18 2007, 06:12 PM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(rioj @ May 18 2007, 01:49 PM) Prueba con este: Version de pruebaUn saludo. Me ocurre lo mismo qye me ocurria antes le doy a grabar y me dice disco vacio dvd y tengo metido un dvd en la grabadora , la velocidad minima a la que me sale y eligo es 31X4650 KB / SEG
|
|
|
|
|
| replicante |
May 19 2007, 09:38 AM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(rioj @ May 18 2007, 09:00 PM) Si tienes el nero prueba con el a ver si te pasa lo mismo. si te pasa desinstasla el alcohol teniendo cuidado de que no hayas creado una unidad virtual y se quede activa, quita primero las unidades virtuales si es que las tienes. Despues limpia el registro con el Ccleaner. Una vez desinstalado el alcohol prueba de nuevo a hacerlo con el nero(o cualquier otro). Un saludo. con el nero ya lo intente antes y me daba error al grabar y me recomendaron que para ese tipo de archivos me bajara el alcohol pero me da ese problema , con el nero si me dejaba grabar y me reconocia el dvd-r y era al final cuando me daba el error de grabacion , yo siempre utilizo el nero para grabar y es en este tipo de archivos cuando por primera vez me da errores desinstalo el alcohol? que es la unidad virtual ? como la elimino? saludos
|
|
|
|
|
| titometal |
May 19 2007, 11:53 AM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(freno0 @ May 19 2007, 10:02 AM) habres el alcohol,y ha la izquierda veras la ocion unidades virtuales,"click" y se habre una ventana y veras que tienes una opcion que dice nº de unidades virtuales,(estara posiblemente ha 1)lo pones ha 0 ,aceptas todo y reinicias  Puede que esté corrupto, para averiguarlo monta la imagen con el alcohol o uno similar como bien te explica nuestro compañero o al ser .iso puedes abrirla con el winrar para ver y/o extraer sus archivos, saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|