Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Drivers de ATI, "Indignado"

Mysticaliptica
post May 18 2007, 03:57 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 100.926

Saludos

Weno primero decirles q no se si esta es la seccion correcta para postear, no encontre una seccion mas adecuada, disculpen.

Weno segundo es para aquellos q usan Drivers de ATI, pq espero q alguno de ellos sepa si puedo hacer algo.

El caso es q mi tarjeta grafica es Radeon 9250 series (128) y kiero actualizar mis drivers. Weno pos voy a la pagina de ATI para actualizarlos pero tengo un problema.
Ellos van actualizando su Catalyst Control Center (con sus respectivos drivers), tienen ya la version 7.4, pues me doy cuenta de q para mi tarjeta en concreto no soporta la 7.4, y se me esta quedado obsoleta (es lo logico) pq no sacan drivers pa la 9250, miro y miro y siempre la unica disponible es la version 6.11, y ya llevan meses sin actualizar los drivers pa mi tarjeta.

Necesito saber si alguien sabria responderme claramente con un si o con un no a esta pregunta:
No voy a poder volver a actualizar nunca mas mis drivers? (por los motivos q sean)

Realmente me tiene indignado no poder hacer nada pq los graficos de los juegos actuales no los estoy viendo bien y no puedo solucionar el problema.

Una cosita mas plz, me puede decir alguno como les puedo enviar un e-mail a los de ATI o si hay algun foro plz?

Gracias ^^

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 18 2007, 05:45 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Tal vez lo tenías muy cerca. Espero que te sirva.

http://es.descargas.yahoo.net/ie/42572/Radeon_Omega_Drivers

Tal vez sea esto lo que necesitas. wink.gif

+Quote Post
Mysticaliptica
post May 19 2007, 11:36 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Están basados en los Catalyst 6.9

Pos muchas gracias ni idea de q eso existia, probare a ver, no es la 7.4 pero mejor q la 6.11 ya es.

Ya comentare como me va.

^^

+Quote Post
888
post May 19 2007, 07:04 PM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Sucede que los juegos mas nuevos utilizan tecnologias directamente no soportadas por tu placa... lo mas probable es que no alcanze con una actualizacion de drivers.
+Quote Post
Mysticaliptica
post May 23 2007, 10:11 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Weno he estado probando los Omega Drivers de ATI pero sucede lo mismo, es decir los graficos q veia mal siguen viendose mal. Weno no pasa nada puedo jugar aun asi, per es una decepcion... q s le va a hacer jeje

Sucede que los juegos mas nuevos utilizan tecnologias directamente no soportadas por tu placa... lo mas probable es que no alcanze con una actualizacion de drivers.

De hecho aguantare con esta tarjeta lo q pueda y ahorre pa una nueva xD
Tal y como dices ni actualizando. Weno ya me imaginaba q pasaria algo asi jeje

Pues nada gracias y saludos!

+Quote Post
s3tzer
post May 23 2007, 11:24 AM
Publicado: #6

Miembro
**

Miembro nº: 201.578

QUOTE(Mysticaliptica @ May 23 2007, 10:11 AM)
Weno he estado probando los Omega Drivers de ATI pero sucede lo mismo, es decir los  graficos q veia mal siguen viendose mal. Weno no pasa nada puedo jugar aun asi, per es una decepcion... q s le va a hacer jeje
De hecho aguantare con esta tarjeta lo q pueda y ahorre pa una nueva xD
Tal y como dices ni actualizando. Weno ya me imaginaba q pasaria algo asi jeje

Pues nada gracias y saludos!
*

¿A qué te refieres con que los gráficos que veías mal siguen viéndose mal?.¿Hablamos de calidad gráfica o de corrupción en la imagen?.

Es normal que no notes mejoría poniendo los Omega o los 6.11,ya que Ati ha dejado de dar soporte a estas tarjetas desde hace tiempo,centrándose en las "más modernas".De hecho en la página oficial puedes descargar los 6.11,que datan de Noviembre de 2006,con lo cual puedes comprobar que no miento.Por tanto respondo con un rotundo "SÍ",no podrás actualizar los drivers oficiales de la tarjeta a más de los 6.11.

No obstante -y siempre y cuando vayas a darle un uso lúdico a tu tarjeta- no es recomendable en modelos antiguos(como es el caso de las 9200/9250) poner los últimos drivers,ya que en muchos casos el rendimiento decrece.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

recuperar los drivers vitiok70 83 1 Oct 8 2008, 08:41 PM
By: Lizz
drivers, copias por seguridad polojosep 74 1 Oct 5 2008, 05:52 PM
By: Kbite
No encuentro Drivers para mi portatil dorjragchaa 127 1 Oct 4 2008, 05:49 PM