Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> parche para jugar max payne 1 en windows xp

Andreani
post May 18 2007, 08:17 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 197.381

Hola amigos,una pregunta,se puede jugar a max payne 1 en windows xp con un parche?Si se puede me pueden pasar el parche y una direccion web o torrentz de cualquier pagina,la descarga que vaya directo para descargar a bitcomet.Quiero el juego completo,el 1 porque tengo problemas con el cd,dejenme decirles tengo muchas ganas de volver a jugar al max payne asi que yo creo que este es un buen momento porque ustedes estan para ayudar a las personas que no sabes y postean sus problemas,bueno amigos,espero que halla solucion para esto,No olviden pasanme todo,Espero su respuesta...Saludos........

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
freno0
post May 18 2007, 10:25 PM
Publicado: #2

ed

Miembro nº: 186.648

QUOTE(Andreani @ May 18 2007, 08:17 PM)
Hola amigos,una pregunta,se puede jugar a max payne 1 en windows xp con un parche?Si se puede me pueden pasar el parche y una direccion web o torrentz de cualquier pagina,la descarga que vaya directo para descargar a bitcomet.Quiero el juego completo,el 1 porque tengo problemas con el cd,dejenme decirles tengo muchas ganas de volver a jugar al max payne asi que yo creo que este es un buen momento porque ustedes estan para ayudar a las personas que no sabes y postean sus problemas,bueno amigos,espero que halla solucion para esto,No olviden pasanme todo,Espero su respuesta...Saludos........
*

yo hhe jugado al max 1 en xp sin niingun tipo de path y no he tenido problemas, como no se puede pasar por aqui ese tipo de informacion,yo probaria ha meterle un crack,echa un vistazo en gamecopyworld
saludos
para el juego completo seguro que buscando en el emule lo encuentras

+Quote Post
Oxkr
post May 18 2007, 10:49 PM
Publicado: #3

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Prueba actualizando el juego a la v1.05.

http://www.3drealms.com/max/downloads.html

Saludos bye1.gif

+Quote Post
Andreani
post May 18 2007, 11:12 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 197.381

Bueno gracias por su respuesta pero de donde me puedo bajar el juego,porque en las paginas que yo intento bajar me dice que no se puede bajar y tal cosa,tambien expliquenme bien lo de los parches....Por favor contestenmen
+Quote Post
freno0
post May 19 2007, 03:47 AM
Publicado: #5

ed

Miembro nº: 186.648

como te dije ,en el emule o cualquier p2p le tienes, yo le baje de ahi
con referencia ha los parches,suelen ser o instaladores para actualizar el juego,los cuales se instalan como cualquier programa o juego, o bien archivos copiandolos y pegandolos dentro del directorio donde se te instala el juego en el disco duro(por ejmplo el que hace que max paine se combierta en neo con los saltos y armas de matrix).
mas no te puedo decir,pues me saltaria las normas del foro
saludos tongue.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

formatie pc y se queda pejado en cargando windo ... f_do_sk8 60 4 Hoy, 06:33 PM
By: f_do_sk8
Windows Vista Ultimate 64 Bits .. Ayuda emi_cabj_12 69 1 Hoy, 06:21 PM
By: papu_escalada
No se actualiza Windows Update y Log HijackThi ... Lolitachichirrao 38 3 Hoy, 05:11 PM
By: lobezzno

Google
Web www.trucoswindows.net