Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cual es mejor (JAZTEL, ONO, TELEFONICA. Etc

mimosin69
post May 20 2007, 05:32 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 161.353

Mi problema es el siguiente:

Estoy arto de que un tiempo para aca los programas P2P me descargen a una velocidad ridicula, pero ridicula para los 4 MB que tengo contratado. Cuando antes el Emule me pillaba picos de DOSCIENTOS Y PICO y ahora no me pasa de TREINTITANTO y cuando me lo pilla, tamto igual los demas programas de descarga P2P.

Hoy e vuelto a ver la velocidad de mi linea y no me llega ni a 3 MB y e repetido el test 4 ó 5 veces si tener funcionando ningun programa que como recursos de internet, es decir e encendido el PC, e hecho un test de velocidad e esperado un poco y lo e vuelto a repetir asin asta 4 ó 5 veces y no me llega ni a 3 MB. Ya me a pasado otra vez que me di cuenta y fui a hablar con los de ono y me dijieron yo no se que la clavija de mi linea la tenian metido en otro sitio que dava menos velocidad (no era de nada de mi casa, el problema era de donde repartian ellos el internet) y me lo arreglaron y casi llegaba a los 4 MB pero estamos ahora como antes y ya me tienen arto.

Ya que no se como hacer para que los programas P2P me descargen como lo hacian antes quisiera saver cual compañia es la que te ofrece mejor linea de internet si que me sucedad estos problemas. Soy de Huelva no se si en otras ciudades pasara lo mismo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post May 21 2007, 08:00 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

No es el lugar del foro más adecuado para preguntar esto, porque el problema es tu internet, no los programas p2p en sí... te paso a ADSL.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
titometal
post May 23 2007, 07:31 PM
Publicado: #3

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

Depende de la zona, la misma conexión con el mismo pc en Zaragoza que en Soria por ejemplo no funciona igual. Por ejemplo, aquí en Soria Telefónica va bastante mal, sin embargo Ono da buenas prestaciones (además es el único que en cualquier zona te asegura un 80% de la conexión), saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Cuál es el mejor P2P actual? Sonic999 29.651 142 Ayer, 08:31 PM
By: Novyta
Averiguar cual instalacion hago con el SO VISTA manuelr223 78 5 Ayer, 01:54 AM
By: manuelr223
¿Cuál creen que es la Mejor Marca de Móviles? Porrino Stone 9.588 58 Dec 3 2008, 11:24 PM
By: EL-VIRUS