|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con la pantalla, Windows 98SE
| cjl_017 |
May 22 2007, 07:23 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 158.743

|
Hola,desde hace unos días,mi PC se ve como difuminado y pierde calidad con el color,lo que hace imposible casi trabajar con el.Por si acaso sirve,mi tarjeta gráfica es una VooDoo 3dx y por lo que he podido averiguar,es un problema de un archivo llamado hwconfig.htm,pero no estoy seguro.Otro dato que no se si puede servir,es que la configuración de color la tengo a 16 colores.Además,desde que tengo este problema,cada vez que me meto en internet no se ejecutan los controladores Active X.
Me urge mucho,asi que una respuesta estará agradecida.
Gracias
|
|
|
|
|
| cjl_017 |
May 22 2007, 07:24 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 158.743

|
Hola,desde hace unos días,mi PC se ve como difuminado y pierde calidad con el color,lo que hace imposible casi trabajar con el.Por si acaso sirve,mi tarjeta gráfica es una VooDoo 3dx y por lo que he podido averiguar,es un problema de un archivo llamado hwconfig.htm,pero no estoy seguro.Otro dato que no se si puede servir,es que la configuración de color la tengo a 16 colores.Además,desde que tengo este problema,cada vez que me meto en internet no se ejecutan los controladores Active X.
Me urge mucho,asi que una respuesta estará agradecida.
Gracias
|
|
|
|
|
| Arielpy |
May 23 2007, 02:08 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

|
QUOTE Otro dato que no se si puede servir,es que la configuración de color la tengo a 16 colores Para que en la pantalla la imagen salga nitida, minimo debes de tener 16-bits en calida de color, si los drivers de video estan bien intalados el maximo sera de 32-bits. Si no te da la opcion de ampliar la calidad el color sera porque los Drivers de la placa de video no estan bien instalados.
|
|
|
|
|
| Arielpy |
May 24 2007, 01:25 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

|
Si tienes el CD con los Driver solo lo metes en la bandeja y sigues las intrucciones. Segun creo ya no hay actualizaciones de drivers para el VooDoo. Si no tienes puedes revisar en esta pagina --> VooDoo file. Por lo general son ejecutables con guias bien claras.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|