QUOTE(rapidoyfurioso @ May 23 2007, 12:16 AM)
los pines estan bien, en cuanto a la pila crees que sea eso?, por que eso pasa cuando no hay corriente electrica en ningun lado, como si se descargara la energia de toda la placa, pero mientras no bajen el interruptor de la luz del kinder puedes apagar y prnder la computadora cuantas veces quieras y no se borra nada, la hora sigue bien y la contraseña sigue en su lugar, creo que el problema radica en la fuente, ya que sin quitar la corriente electrica la fuente tiene un foquito verde que esta encendido todo el iempo indicando que hay energia, pero al desconectar el cable de la corriente se apaga este foquito y es cuando se descargar toda la placa, por eso la bateria se descarga, seria como si tu manualmente la sacaras para descargarla y resetear la BIOS, pero como tedigo mientras no se corte la corrinte la pila funciona a la perfeccion, ayi es donde esta el problema.
Saludos y pues gracias por intentar ayudarme.

P. D: con la expresion quitar la corriente me refiero a quitar el cable de la corriente no a apagarla y prenderla ok?
El objetivo de la pila es alimentar la memoria CMOS(donde está contenida la información de la BIOS) para evitar que esta al carecer de energía se borre.
Si apagas el equipo o quitas la fuente de alimentación en cualquier equipo(se sobreentiende que en buen estado) no pasa absolutamente nada,pues la pila se encarga de alimentar.Puede que la pila esté mal,como te digo,y que al estar la placa base en "stand by" esté recibiendo energía,y por eso no falla hasta que no se corta el interruptor de corriente.
Ese "foquito" no es más que el diodo de tipo LED que indica que le llega la corriente a la placa base sin conflictos.Lógicamente si desconectas la fuente de alimentación o desenchufas el cable se apagará.
Por los datos que das yo me inclino a que la pila esté fallando....aunque siempre para mayor tranquilidad tuya,y ya que insistes en la fuente de alimentación,puedes desmontar la de tu equipo,o buscarte alguna y ver si el problema así se soluciona.
Un saludo.